¡Mywalit llega a México!

¡Mywalit llega a México!

 Centro Gallego de México, sin duda el mejor escenario para realizar la presentación de Mywalit una marca hecha de color, creatividad y elegancia.

Evento1

 Con sorprendentes tonos que vieron la luz en un elegante evento de presentación Mywalit, nacida en Lucca, Italia en 2005 por Chris Howell, es la creación de bolsos, carteras, bolsos multicolores para el día y la noche, accesorios de viaje, además de que ofrecer opciones para el iPad y el ordenador portátil, blocs de apuntes, carpetas, organizadores de negocio en peculiares combinaciones de intensos y brillantes colores.

Inez Visser, Directora Internacional de mywalit

En palabras de la directora internacional Inez Visser,  “Mywalit ha ido evolucionando y en la actualidad la firma vende sus productos a nivel internacional a través de Europa, Australia, Estados Unidos, Japón y el Lejano Oriente, la firma se vende en grandes almacenes y tiendas de diseño, artículos de cuero y tiendas libres de impuestos, boutiques, museos y otras tiendas especializadas”. Ahora le toco a  México y se venderá en exclusiva en boutiques Mywalit  y en El Palacio de Hierro.

Evento

Jocelyn Segura


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más