Su Regalo (Parte 2)

Su Regalo (Parte 2)

  • Camino 

“Porque él nos ha rescatado del dominio de las tinieblas, trayéndonos al reino del Hijo que ama”  Colosenses  1.13

regaloMuchas veces nos hemos desviado y desobedecido a nuestros padres haciendo lo que queremos porque sentimos que es lo mejor o es lo que más nos gusta, desviándonos de sus enseñanzas y caminos llegando un punto en el que nos alejamos de ellos.

Eso mismo lo hemos hecho nosotros con Dios, cada uno de nosotros nos hemos ido en nuestro propio camino despreciando el amor de Dios volviéndonos enemigos de Dios.  Pero Dios vino a buscarnos para regresarnos a casa y ganarse nuestro corazón, buscando reconciliación. Asi que intenta volver y escucha a tu Padre amoroso que te está esperando con los brazos abiertos para guiarte a lo que mejor te conviene.

  • * Esponja

“Más tarde, sabiendo que ya todo estaba terminado, y que así se cumpliría la Escritura, Jesús dijo: «Tengo sed». Había allí un jarro de vinagre, así es que empaparon una esponja en ella, pusieron la esponja en un palo de la planta de hisopo y la alzaron hasta los labios de Jesús. Cuando hubo recibido la bebida, Jesús dijo: «Todo ha concluido». Con eso, inclinó su cabeza y entregó su espíritu”  Juan 19.28–30

¿Por qué la garganta que creó el cielo y todas las cosas tuvo sed? Este es un mensaje de Dios nos da para decirnos que El entiende todo lo que sufres y puedas escuchar que El te diga: “Confía en mí”.

El vino a convertirse en uno como nosotros, sufrió lo mismo que nosotros hambre, sed, cansancio y El lo hizo para que cada vez que sintiéramos cansancio pudiéramos acercarnos a El y pedirle que nos de descanso y nosotros podamos estar seguros que El nos lo dara porque ya sabe lo que sentiste, así como sabe cuando te sientes solo, triste, etc. Por lo tanto puedes confiar en El la próxima vez y pedirle que te quite ese malestar o ese sentimiento, y confía, El ya lo hizo.

>Dos Cruces

“Allí Jesús fue clavado a la cruz  y a cada lado de él un hombre también fue clavado a una cruz. “Juan 19.18

Cuando Jesús fue clavado en la cruz tenía una cruz a la izquierda y la otra a la derecha. ¿Por qué había 3 a la izquierda o 3 a la derecha, o porque no estaban las dos de su lado izquierdo o de su lado derecho? Nada absolutamente nada es casualidad, Dios tiene el control de todo.

Cuando Jesús estaba en la cruz, nos relata la Biblia que había dos criminales a lado de Él también crucificados, pero uno lo rechazo y se burlo de Él, en cambio el otro creyó lo que Jesús es y le pidió que cuando murieran pudiera ir al Reino junto con él.

Así es como Jesús es con nosotros nos deja escoger si queremos burlarnos y no creer, o escogemos creerle y seguirlo para vivir toda una eternidad con El. Jesús es un caballero y no te obligara a hacer nada que no quieras, tu tienes la elección. No importa cuántos años tienes o que error hayas cometido el siempre te recibirá con los brazos abiertos, así como le paso a el criminal que decidió creer en El.

>Tumba Vacía

“Con la cruz, alcanzo la victoria” Colosenses 2.15

Jesús venció al rey Herodes cuando iba a nacer ya que en ese tiempo querían matar a todos los niños nacido para que no naciera otro rey.

Jesús venció las tentaciones del diablo cuando este lo quiso tentar en el desierto.

Jesús venció a la muerte junto con el diablo al morir sin pecado y resucitar al tercer día, haciendo a todos los hombres que creen en El libres de la muerte. Porque cuando murió, el pecado se fue. Cuando resucito, nuestra esperanza resucito. Cuando resucito, su tumba se volvió un lugar temporal. Así que no temas El ya ha vencido y nos ha hecho vencedores juntos con El no temas, no desmayes porque El está contigo y te acompañara hasta el fin. Amen

Pedro Anaya


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más