Male Trends for Spring 2014

Male Trends for Spring 2014

Hace ya algunos años se comenzó a ver una emancipación en las colecciones de moda masculinas, pero hace muy poco los hombres comenzamos a ver con buenos ojos estas nuevas ideas y aportaciones a nuestra forma de vestir. Tal vez por miedo al que dirán o simplemente por cultura el hombre está acostumbrado a vestirse con lo primero que encuentra sin tomar mucho en cuenta la temporada o el estilo propio. Sin embargo muchos de nosotros, principalmente los jóvenes han arrojado por la ventana los prejuicios sobre cómo vestir, y se han atrevido a usar bolsos y prendas con siluetas mucho más modernas, celebrando la libertad de poder portar lo que está de moda, sin parecer que queremos imitar a las mujeres.

 

Un hombre de la nueva era, osado y aventurero, capaz de experimentar nuevos estilos de siluetas, texturas, abundancia de color y estampados en la ropa, ya que al igual que la moda, este hombre se diversifica y sabe que tiene que evolucionar. Atrás quedaron  la sobriedad y el patronaje simple, una avalancha de tendencias como flower prints, camuflage, pantalones pitillo, gabardinas y bolsas de mano son solamente algunas de las propuestas que nos trae esta temporada de Primavera Verano 2014.

Así que si quieres saber que puedes usar y como combinarlo no dudes en seguir leyendo, ya que yo te muestro un variado mosaico de los mejores looks de las pasarelas para que armes tu outfit con piezas claves que te harán lucir y sentir  masculino al mismo tiempo  que demuestras que la moda es parte de ti, y reflejas quien eres con los que te pones.

Denim: Ya todo un clásico, sea en jeans, chaqueta o un total look denim, úsalo en todas sus versiones de colores, cortes y estilos.

Trajeado: El nuevo uniforme masculino, olvídate de los aburridos trajes de oficina, esto es lo de hoy, durante el día o la noche,  atrévete a esta combinación de texturas, materiales y estilos, logra el look dandy  y combínalo con corbatas de prints divertidos y camisas en contraste, no te fallara.

 

Floral and Techno Prints. Déjate llevar por las propuestas de estampados que están de última, y combínalos con piezas casuales, y sobrias,  no importa si tu look es relajado o formal.

Total White. El blanco nunca ha brillado tanto como ahora,  la máxima elegancia en su más pura expresión. Sport o formal, atrévete a usarlo.

 

Colourful. Olvidate de la austeridad en la ropa masculina, esta tendencia en color es divertida y moderna, puedes aplicarla en chaquetas, jerseys o abrigos.

Una Segunda Piel. Porque los hombres amamos las leather jackets, no son solo para los chicos rudos; biker, formal o en color, nos encanta.

 

Geometría y bloques de color. Una tendencia algo atrevida para muchos, no dudes en aplicarla usándola solo en alguna de tus prendas, nunca de pies a cabeza.

Male Bags. El bolsa ya es un must para cualquier fashionista masculino, llévala contigo a la oficina, a la universidad o al gym, hay gran variedad de tamaños y colores que te encantaran.

 Gabriel Virgilio

Twitter: @gabevirgilio


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más