EcoVergel Hotel Boutique

EcoVergel Hotel Boutique

Una escapatoria al descanso.  Es un pequeño hotel boutique en un club de golf y residencial, en el municipio de Allende (20 min de Monterrey)

Cuando viajas a Monterrey, es casi obligatorio conocer cola de caballo, Santiago, Presa de la boca y Allende, o también pasar de compras a Estados Unidos en un día; para que ese tour  no se haga cansado, te recomendamos detenerte y descansar en EcoVergel. Si vives en Monterrey, un break de fin de semana estaría perfecto para aprovechar las instalaciones del hotel y escaparte de la rutina de la ciudad.

mty-hotel-ecovergel-7

Cuenta con 4 amplias habitaciones, divididas en bungalos, donde puedes hacer la experiencia más exclusiva y privada, cerrando el hotel para tus acompañantes y para ti, prestándose para: despedida de solteros, reuniones empresariales, convenciones, viaje familiares, fiestas de graduación, todo tipo de eventos sociales o simplemente una fiesta con tus amigos.

mty-hote-ecovergel-3

No tendrás que salir para nada; en “El sol” Restaurante podrás zacear tus antojos, jugar en su campo de golf de 9 hoyos, asistir al temascal y darte unos ricos masajes en el spa. Mientras disfrutas del original e innovador club de playa, jugando en la cancha de vóleibol de arena, recostado en las camas balinesas (Camastros), en el kayak un lago artificial, y refrescándote en la alberca, el servicio de bar cumplirá todos tus caprichos cocteleros.

Alrededor del campo de golf se encuentra la residencial, con terrenos desde 1000 metros cuadrados, para que este lugar se convierta en tu escapatoria de fin de semana.

Nuestra recomendación: Reúnete con tus amigos, cierra el hotel para ustedes, jueguen golf, disfruten del club de playa, y hagan una pequeña fiesta por la noche.

Lo que más nos gustó: Un refrescante club de playa en  Monterrey.

Algo que deberías saber: No tiene wifi, en las habitaciones no hay tele pero cuenta con una pequeña sala de TV. Reserva con anticipación.

http://ecovergel.com/


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más