Hotel Chipinque

Hotel Chipinque

Si de romance y relajación se trata, encontraste tu paraíso en Monterrey.  Desde que te diriges al hotel te verás envuelto en un ambiente saludable y natural, personas de todas las edades que hacen ejercicio en el empinado cerro,  arboles, libre de smog y del estrés de la ciudad.

Chipinque o bien llamado “El cerro de la M” es parte de la cierra madre occidental ahí encontraras el parque ecológico Chipinque y dentro de él este romántico hotel.

mty-hotel-chipinque-2

Hotel Chipinque tiene una de las vistas más impresionantes de Monterrey por un lado tenemos la vista de la ciudad (debajo) y por otro las montañas (Arriba), haciendo un contraste maravilloso entre lo natural y la civilización, un lugar perfecto para cenar con tu pareja, hacer tu boda o disfrutar un bello momento creando una experiencia que recordaras toda tu vida.

mty-hotel-chipinque-5

El hotel  cuenta con 60 cálidas habitaciones y 10 hermosas cabañas de estilo rustico, un restaurante, un mirador,  canchas de tenis/voleibol, salones de convenciones y eventos, una capilla, alberca, el spa y temazcal Xocicalli.

Xocicalli es la cereza del helado, para completar tu experiencia. Los profesionales masajistas tienen manos mágicas, te hacen desconectarte del mundo exterior, te consienten y sobre todo te hacen sentir en confianza, puedes decidir si tu masaje lo quieres en una cabaña en medio del bosque o en el hotel, mi consejo es que sea en la cabaña para que disfrutes el sonido de fondo de los animales del bosque; durante el temazcal te desintoxicas de manera exterior e interior, relajas tu mente y mimas tu cuerpo con el tratamiento de barro y hierbas, para refrescarte te ofrecen agua de frutas o tés; también encontraremos una caminata por el bosque para hacer unos ejercicios prehispánicos, para terminar el día las meditaciones nocturnas guiadas te harán sentir renovado para volver con una actitud más positiva a la realidad.

No te esperas encontrar un lugar tan relajante en la ciudad, Hotel Chipinque es un rincón en Monterrey que vale la pena conocer.

Lo que más nos gustó: La vista del lugar, el estilo cálido de las habitaciones rodeadas de bosque.

Te recomendamos: Rentar una cabaña, disfrutar del buen día en la alberca, reservar en el restaurante para una cena en el mirador, darte un masaje en el bosque e ir al temazcal.

Algo que deberías saber: La señal de internet y celular no agarra muy bien. Abren de miércoles a domingo.

 

Hotel Chipinque: www.hotelchipinque.com

Spa Xochicalli: http://www.xochicalli.com.mx


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más