Hotel Habita Mty

Hotel Habita Mty

Diseño impecable y contemporáneo para una estadía exclusiva. Se ubica en el municipio San Pedro Garza García, de los más altos en economía en América y el segundo en México.

La arquitectura estuvo a cargo de Agustín Landa y Joseph Dirand de diseño interior, que sin duda lo hace un hotel jovial y vanguardista para quien aprecia el buen gusto.

mty-hotel-habita-4

La mayor parte del hotel Habita Mty es en blanco y negro, o de colores sobrios, dándole el toque sofisticado a la modernidad de las instalaciones; Las habitaciones son muy cómodas y funcionales, con vista a la cierra madre occidental o a la ciudad, cuenta con TV con cable, Wifi, minibar, room service, caja fuerte, iPod dockstation, bocinas , la iluminación de la luz es gradual poniendo un ambiente relajado a la habitación; para muchos viajeros los baños son una parte importante durante su estadía en el hotel, y estos no se quedan atrás, los baños siguen el diseño contemporáneo: Lavamanos cuadrados en caída cascada, Una tina de baño con la misma llave (caída de cascada), regadera de lluvia, tienen vista a la habitación con opción de bajar una cortina eléctrica para tener más privacidad, el espejo se dobla para ponerse frente a ti o dejarlo de lado para dejar la vista libre, el W.C está en un espacio separado.

El resto de las instalaciones se compone de: Un restaurante, su terraza, business center y el deslumbrante poolbar en el último piso; el chic y glamoroso sky pool tiene dos albercas infiniti en cada borde, por en medio una fogata y  mesas rodeadas por sillones estilo launge -no solo se reserva para los huéspedes- donde podrás disfrutar una  vista de 360° envuelto en un momento chill out.

mty-hotel-habita-3

El servicio de Habita -hecho en monterrey- es amable siempre servicial, en todo momento están atentos a cualquier necesidad que te surja.

La plaza 02 donde se encuentra, tiene desde un spa, boutiques, restaurantes, gym, hasta una distribuidora de Ferrari y Maserati  -la mayoría ya con dueño, próximos a entrega- automóviles que se exhiben detrás del escaparate.

Hospedarte en Hotel Habita Mty, mientras visitas la ciudad añadirá un sabor de boca fresco cuando recuerdes Monterrey, una ciudad que sin duda superará tus expectativas.

Lo que más nos gustó: El pool bar, y la comodidad de las habitaciones, descansarás mejor que en casa.

Te recomendamos: Disfrutar de la visa nocturna desde el pool bar mientras ordenas algo frente a la fogata.

Algo que deberías saber: Reserva con anticipación.

http://www.hotelhabitamty.com


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más