RED Valentino Colección Otoño/Invierno 2014-2015

RED Valentino Colección Otoño/Invierno 2014-2015

Érase una vez… Valentino quien no deja de sorprendernos!, aquí viene con la colección RED Valentino Otoño /Invierno 2014-2015 inspirada en uno de los  cuentos de hadas preferido con su sello único que solo Valentino puede crear.

La colección “RED Valentino otoño / invierno 2014-2015” abarca en sus detalles las inspiraciones de una de los cuentos de hadas clásicos y  favorito para muchas! Blancanieves quien es es la protagonista principal de esta colección y da como resultado prendas fascinantes, sofisticadas y encantadoras, presentada de la forma más moderna posible, con matices, de inocencia y elegancia.

RED_Valentino_fall_winter_2014_2015_collection_New_York_Fashion_Week1

Así que le daremos un vistazo más de cerca a las piezas primordiales en la colección RED Valentino.

 RED_Valentino_fall_winter_2014_2015_collection_New_York_Fashion_Week2

 La campaña para esta colección no pudo ser más atinada, nos presenta esta línea comenzando con una camiseta de vestido negro, combinado con una lectura que dice ” Érase una vez “…

La creatividad es aquí la magia de esta colección con encantadoras imágenes cartoonized de Blancanieves que comen la manzana y algunos patrones de puntos.

Juegos de transparencia son las próximas maravillas de la colección RED Valentino.

 RED_Valentino_fall_winter_2014_2015_collection_New_York_Fashion_Week3

Llena de color los cortes son los diseños clave del siguiente combo top y falda, que se corresponde con el bolso increíblemente linda que tiene tonos rojos , azules y amarillos para el diseño .

 RED_Valentino_fall_winter_2014_2015_collection_New_York_Fashion_Week5

Nos encanta Valentino no solo por el estilo que lo caracteriza, simplemente no deja de innovar y dar nuevas propuestas de moda al mercado, con un toque inocente y chic en cada propuesta. A ti que te parece esta nueva colección.

RED_Valentino_fall_winter_2014_2015_collection_New_York_Fashion_Week4

 

Jocelyn Segura

Twitter: jOzZLOve


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más