MBFWM Otoño-Invierno 2014… También presentó moda para ÉL.

MBFWM Otoño-Invierno 2014… También presentó moda para ÉL.

Como cada 6 meses Mercedes Benz Fashion Week México nos trae las propuestas de moda más hot de los diseñadores de nuestro país. Esta ocasión cientos de asistentes, compradores, editores, periodistas, celebridades y socialités se dieron cita en el Campo Marte para disfrutar de las colecciones más esperadas de diseñadores como Naye Quiros, Sandra Weil, Tregua, Pink Magnolia, Black by Lozanne y los ya consagrados como Julia y Renata, Macario Jimenez, David Salomon, entro otros.

El evento fue  patrocinado por American Express, Sony, Heineken, entre otras marcas que invadieron el escenario con impresionantes stands que ambientaron el lugar al ritmo de música lounge y spot lights creando una atmosfera de glamour. Pero sobre todo y lo más importante es que esta vez se realizó el pabellón Ponte vivo colaboración con la tienda on line Compra Moda Nacional, un espacio donde los diseñadores seleccionados pudieron tener a su disponibilidad  show room y así poder mostrar su producto más de cerca a los asistentes y por lo tanto vender y hacer negocio, que es el objetivo principal de esta plataforma de moda, que busca solidificar la industria y llegar a los closets de los mexicanos y el resto del mundo.

Esta vez en su edición número 15 MBFW nos trae algunas propuestas de moda masculina, que aunque nos gustaría que hubiera una semana de la moda dedicada solamente a nosotros,  aquí te presento los mejores looks para hombre.

                                              

Pineda Covalin

Al ritmo de sonidos brasileños presentaron una colección inspirada en Brasil, con su inconfundible  estilo creó abrigos con sus ya característicos estampados, fusionándolos con chaquetas de paño y pantalones en corte recto, contrastando con la sobriedad del negro en algunas prendas, piezas únicas y que se verán increíbles en cualquier evento, no para la oficina.

Simple by Trista

Con solo algunas looks masculinos Simple by Trista nos propone unas siluetas un tanto fuera de lo convencional, con el denim y la gabardina como protagonistas buscan vestir a un hombre joven, moderno, que vive la vida sin preocupaciones.

Grypho

Con una diversa y divertida paleta de color Grypho nos regala una moderna y completamente urbana colección, piezas escogidas para salir a la calle y mostrar la mezcla entre formalidad y un estilo casual, logrando un excelente resultado. Chamarras capitonadas con mangas de color, chaquetas y pantalones de camuflage,  camisetas con gráficos estampados y blue jeans fueron algunas de las piezas que seguramente no faltaran en tu closet.

Black by Lozanne

Elegancia masculina es lo que se puede decir de esta colección, todas las prendas poseen un  estilo dandy que te encantara, desde las chaquetas y los blazers hasta los pantalones, encontraras una mix con una gran variedad de texturas y colores sobrios que te  harán sentir el más guapo a donde vayas, ya sea a la oficina o a un evento informal.

Malafacha

Interpretando muy a  su estilo el mundo de los comics, inspirados por MARVEL, Malafacha creó una colección oscura, modelos con antifaces y trajes con toques egipcios y siluetas galácticas nos muestran una vez más que para estos creadores la imaginación es su principal  motor.

Gabriel Virgilio

Fotos: Cortesía Mercedes Benz


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más