Alexander Wang, nuevo colaborador en H&M

Alexander Wang, nuevo colaborador en H&M

Mucho se rumoreaba de los posibles candidatos para la colaboración de la firma sueca H&M, este domingo 13 de Abril se anunció mediante la cuenta oficial de Instagram que el diseñador Alexander Wang es el nuevo diseñador para H&M, “El secreto se ha revelado” así lo postro la firma sueca en su cuenta de instagram y Twitter, Alexander Wang NY”. Así, con estas palabras y este hashtag #AlexanderWangxHM se anuncia esta última colaboración.

Alexander Wang and H&M

 

Por su parte el creativo diseñador se estrenó en esta misma red social (acaba de abrir hoy su cuenta oficial) publicando el mismo vídeo, como una excelente estrategia los dos implicados (H&M y Alexander Wang) publicaron el mismo video anunciando la colaboración justo antes de la presentación que H&M daría en el festival de música coachella para celebrarlo.

Alexander Wang and H&M

 

En la cuenta Twitter se publicó también una foto con el diseñador posado con Maragereta van den Bosch (asesora creativa en H&M) que trabajará como su mano derecha en los próximos meses para dar vida a esta colección.

 

Ya han sido15 las colaboraciones que H&M haya firmado en los últimos años con diseñadores fetiches como Karl Lagerfeld, Isabel Marant, Stella McCartney o Alber Elbaz, siempre nos han dado mucho de que hablar, y creemos que el director creativo de Balenciaga va a hacerlo de igual manera. Por lo pronto la información que tenemos es que será para mujer y hombre (también incluirá complementos), se lanzará al mercado el 6 de noviembre de este año, y se venderá en 250 tiendas de todo el mundo y a nivel online el próximo otoño.

 photo1

Nos emociona mucho esta colaboración ya que es uno de los actores más importantes de la moda actual. Interpreta a la perfección lo que la gente quiere llevar, es contemporáneo y jovial, diseña sus looks con una energía y pasión contagiosas, sin duda es un año lleno de trabajo para Alexander Wang que tiene el diseño de 3 colecciones, la suya propia, la de Balenciaga y la de H&M.

Jocelyn Segura

Twitter: jOzZLOve


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más