TOMMY HILFIGER CELEBRA 20 AÑOS EN MÉXICO

TOMMY HILFIGER CELEBRA 20 AÑOS EN MÉXICO

El diseñador estadounidense Tommy Hilfiger festejo sus 20 años de su firma en México y presento junto a la actriz Zooey Deschanel su nueva colección y con ella una fiesta exclusiva donde el Centro Histórico de la ciudad de México fue el lugar seleccionado por el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger para celebrar con una exclusiva y vibrante fiesta en el ex convento de San Hipólito que duró hasta la madrugada.

Tommy Hilfiger y ThaliaIniciando la velada con una alfombra roja que se convirtió en una pasarela literalmente, sobre la que desfilaron actores, actrices, cantantes, y socialites  de nuestra ciudad como Ximena Navarrete, Sofía Castro, Vadhir Derbez, Yael Sandler, Sofía Sisniega, Martha Cristiana, Françoise Lavertu y Michelle Torres, Osvaldo Benavides, Jorge Marroquin, Fabiola Guajardo, Jesús Navarro,  Yael Sandler, Daniel Cohen, Mike Torruco y Chantal Torres fueron algunas de las personalidades que desfilaron por el encarpetado y que en su mayoría portaban prendas del afamado diseñador.

Finalizando con la entrada de la cantante Thalía (en un vestido de bloques rojo, azul y anaranjado) llego acompañada por Tommy Hilfiger y su esposa  Dee Hilfiguer (en un vestido blanco de mangas largas y apertura frontal, minutos después de la entrada de la actriz Zooey Deschanel, en un vestido de la nueva colección cápsula de 12 vestidos  que lleva por nombre “Para Tommy de Zooey”, y en la cual la actriz Zooey diseñó con la marca Tommy Hilfiger.

Zooey, una hermosa mujer auto llamada “nerd de las telas”, conocida por su papel como Summer en “500 días con ella”, sus brillantes ojos azules, su largo flequillo y sus atuendos de estilo retro, pasó dos años trabajando con el diseñador para crear una colección de vestidos inspirados en su personalidad.

“Me hace tan feliz cuando a la gente le gustan. Y me encantan todos los vestidos. ¡Es como si tuviera todo un clóset nuevo”, expresó. Por su parte Hilfiger la describe como la típica chica Tommy, divertida y joven pero elegante e intelectual al mismo tiempo.

Hilfiger dio inicio oficialmente a la fiesta con un pequeño discurso, dio gracias por los 20 años que su firma ha estado en Mexico, al igual que a su esposa Dee por su compañía; a Thalía que esta en México promocionando su nuevo disco infantil, y a Zooey Deschanel, su colaboradora en esta colección. A su vez agradeció la presencia de todos los invitados que se encontraban celebrando con el sus 20 años en el país Azteca, así comenzó la fiesta llena de glamour donde los invitados disfrutaron de bocadillos, buena música y exclusivos vinos,   Una inolvidable noche de muchas sonrisas, juegos y diversión que vivieron personalidades del mundo del espectáculo.

Jocelyn Segura

Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más