5 Básicos de Primavera para un Look Casual

5 Básicos de Primavera para un Look Casual

Camisetas de cuello redondo.

Las mangas deben terminar a mediados de bíceps, mientras que el cuerpo debe ser delgadoa través del torso y debe terminar a un par de centímetros por debajo de la cintura.

Funcionan perfectamente con un par de pantalones vaqueros y botas o puede ser con una chaqueta desestructurada. Te recomiendo los colores blanco, gris y azul marino para una mayor versatilidad. Negro es una opción que se ve bien en la noche.

Camiseta cuello redondo

Jeans.

Como siempre el ajustado es el que manda, para los principiantes,  un slimfit es lo que debes usar porque siguen como una tendencia muy hot.

Siempre procura tener un par en un color índigo y no temas en aventurarte en lavados de color gris y negro. Si el denim realmente es lo tuyo debes mantener el diseño simple, sin logotipos o palabras en los bolsillos traseros o en cualquier otro lugar.

Jeans

Prendas de punto.

Para estos asegurarse de que no sean  tan apretados pero que conserve el corte delgado, para que puedas usar una camisa o camiseta debajo, de preferencia úsalos de cuello redondo en colores rojo, marino y mostaza y con un blazer en color sobrio para un look informal.

Blazer Hombre

Camisas y camisetas informales.

Asegúrate que sean tu talla en el cuello y en las mangas. Todo lo demás depende del corte de la camisa y si no te queda como te gusta  puede ser alterada por un sastre para encontrar tu ajuste perfecto a través de los lados. Ya sea con estampados gráficos o colores lisos están son la pieza clave de la temporada.

Camisas

Chaquetas

Puede ser de cuero o denim, pero la regla que debes  seguir al comprar una chaqueta informal es que compres una que sea una talla menor a la tuya, ya que la mayoría de los chicos van por un tamaño demasiado grande, cuando realmente hay suficiente espacio en el tamaño de abajo también. Y debe ir siempre ajustada de los hombros y terminar alrededor unos centímetros por debajo de la cintura.

Trata de vestir una chaqueta informal con pantalones de traje para crear combinaciones interesantes y una variedad de conjuntos informales  pero con un punto de equilibrio.

 Chaquetas

 

 

Gabriel Virgilio

Twitter: @gabevirgilio


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más