Las Gafas de Sol más Trendy

Las Gafas de Sol más Trendy

Con la llegada de la primavera las gafas de sol son un must have especialmente ahora en los días soleados y brillantes.

Son definitivamente un complemento que además de ayudarnos a proteger nuestra vista de los rayos del sol, puede servirnos para poner el toque final en nuestro look, pero quizás estés dudando sobre que modelos o estilos elegir para este verano.  Toma nota para hacer frente con estilo a los rayos ultravioleta.

Pero antes de nada, me gustaría recomendarles que independientemente de las gafas de sol que elijas, siempre sean de cristal y con filtro de protección ante los rayos UV e IR.
Esto no quiere decir que tengamos que elegir los modelos más caros de la óptica, en cuyo caso, lo que pagamos realmente es el diseño de la montura y su exclusividad.
Existen modelos muy económicos pero con cristales de calidad, renunciando así a los de plástico que será siempre la peor opción elegida en relación a la salud de nuestros ojos.
Redondas

Este verano la tendencia son las gafas redondas perfectas para lucir en festivales de música o fiestas al aire libre en cualquiera de sus versiones, desde las más pequeñas con las que obtendrás un Look vintage, hasta las más grandes que pueden aportarte cierto aire intelectual como resultado final.

Cat Eye

Tendencia que viene con todo,  estas femeninas gafas están inspiradas en los años 50, con Marilyn Monroe como su máxima precursora.Son el tipo de gafas con las que podrás conseguir una mirada felina, debido a su diseño sutilmente alargado simulando la forma de los ojos de un gato.

Existen muchos diseños actualmente pero sin duda lo más original en cuanto a estampados para este tipo de gafas, es elegir un modelo animal print, pero hay que tener precaucion al combinarlas para que no desentonen con el resto de nuestro look.

Aviador

Para las más clásicas, la tendencia aviador seguirá estando presente. Un diseño atemporal que ha sido y seguirá siendo el más vendido, ya que combina con la mayor parte de nuestros looks y es capaz de adaptarse a cualquier tipo de cara.

Si eliges un modelo en negro con la montura dorada, será un perfecto accesorio que nunca pasara de moda.

Espejito, espejito:

Retrocediendo el tiempo un poco llega esta tendencia inspirada en los tiempos cuando sonaba “Like a Virgin” estas gafas me resultan de lo más divertidas y frescas con efecto tornasolado. Una onda muy ochentera que le va perfecto al furor del punk chic de estos días.

Así que, si estas pensando en unirte a las nuevas tendencias, recuerda elegir las que mejor se adapten a tu estilo y forma de rostro.
Jocelyn asegura
@jozzlove

Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más