“MUST” Películas que ver este 2014

“MUST” Películas que ver este 2014

Las vacaciones se acabaron y regresamos a la realidad, espero que tuvieran un excelente tiempo para descansar y divertirse regresando con todas las ganas y buenas vibras. En la nota de hoy quiero hablarles de las películasque muero por ver este año. De esas veces en que ves un corto y te enamoras de la historia al instante y ya esperas que este en el cine al siguiente día. Así que, cuando estén aburrid@s o no tengan nada que hacer; tengan su lista de “películas que ver” como yo. Ojala les guste.

1. THE YOUNG AND PRODIGIOUS T.S. SPIVET.

Adaptación del libro con el mismo nombre, el trailer se ve que va a hacer una historia muy tierna, divertida y llena de aventura que al final te deja una moraleja de aprendizaje sobre la vida a partir de un niño y su familia. Además veremos a la actriz Helena Boham Carter en un personaje totalmente diferente a la que hemos visto, pero de seguro que será muy bueno.

Estreno: Octubre 2014.

 

2. NYMPHOMANIAC.

El ultimo film del controversial e increíble director Lars Von Trier, nos trae Ninfomaníaca, una historia que relata la vida de una mujer adicta al sexo y como a sido sus aventuras más perversas. Creo que el elenco es magnifico con muy buenos actores como Willem Dafoe, Shia Labeouf, Uma Thurman, Jamie Bell y por supuesto la musa de Lars, Charlotte Gainsbourg. Eso si, es muy larga y por eso la dividieron en 2 partes.

Estreno: Abril 2014.

3. PALO ALTO.

Dirigido por Gia Coppola (no, no es Sofía, hay otra chica de la familia Coppola que dirige también) , esta historia se trata de los relatos del libro del mismo nombre que vivió el actor James Franco en su adolescencia. Puede sonar la típica película de adolescentes con los mismos clichés y las mismas situaciones de la vida de los jóvenes en la preparatoria, pero les aseguro que es tomado de diferente ángulo. Con actuaciones de James Franco , Emma Roberts y de un montón de jóvenes nuevos actores, creo que hacen un gran equipo y que la trama no seria tan buena sin ellos; además, el soundtrack es compuesto por Denvonté Haynes (a.k.a Blood Orange) que es uno de mis músicos favoritos.

Estreno: Abril 2014.

4. I, ORIGINS.

Desde que vi por primera vez el trailer, me encanto completamente y se me mizo muy interesante, ha tenido mucha atención en los festivales de cine independiente mas reconocidos y va mucho mas allá de una película que se trata de ciencia, si no también trata sobre espiritualidad y las almas de los humanos comunicados en el universo, el dicho “los ojos son la ventana del alma” encaje perfectamente.

5. MAP TO THE STARS.

Profundiza la historia de las vidas ahora de adultos, de los que fueron alguna vez “niños estrellas” y como tienen que mantenerse ahora que son grandes en la industria del espectáculo. Con actuaciones de Julianne Moore, Robert Pattison y Mia Wasikowska. Este seria el film numero 18 del famoso director David Cronemberg.

Estreno: Mayo 2014.

6. FOXCATCHER.

Basada en hechos reales, trata de un entrenador de lucha grecorromana que sufre de esquizofrenia y asesina a uno de sus atletas. Con actuaciones de Channing Tatum y Mark Ruffalo<3, el actor que en realidad me saco de onda fue Steve Carrel, que es conocido por ser comediante y ahora verlo en un papel de maniaco y villano es un completo giro de 360 grados.Tendremos que verla para ver como Steve actúa en esta nueva faceta de chico malo.

Estreno: Noviembre 2014.

7.THE GRAND BUDAPEST HOTEL.

Dirigida por Wes Anderson, uno de mis directores favoritos, es sin duda una las películas que mas he esperado para este 2014. Desde que vi el trailer meses atrás, he quedo obsesionada con el film en cualquier aspecto. Empezando con la historia, después la fotografía y el elenco que es una infinidad de buenísimos actores que este resumen seria ensayo si escribo a cada uno. Situada en los años 20,trata sobre los sucesos que ocurren en el famoso hotel Budapest en donde se encuentran peculiares clientes y característicos trabajadores en donde todos forman una gran importancia en la historia y todos en algún momento, están entrelazados uno con otros formando así una divertida aventura.

Pd: con ver el trailer fíjense en el lunar que tiene una de las protagonistas en la cara, saben que país es?

Estreno: Primavera 2014.

8. THE DOUBLE.

Basada en la novela de Fyodor Dostoyevski con el mismo nombre, es una comedia de humor negro aunque no parezca, que relata la historia de Simon James (Jesse Eisemberg ) un tímido que descubre que tiene un doble que es parecido en lo físico a el pero en cuanto actitud, es todo los contrario a Simon, lo cual es donde ahí se desprende el misterio. Aunque no le entiendo del todo, creo que va a hacer un film que vale la pena verlo y de esos que tienes que ver poniendo mucha atención o verl@ mas de 1 vez.

9.FRANK.

Trata la historia de Jon, un aspirante a músico que conoce a una banda que tiene como vocalista a Frank (Michael Fassbender<3<3) un genio de la música que SIEMPRE usa una cabeza falsa para ocultar su identidad. Para crear el trama y el personaje de Frank es una fusión de músicos reales, memorias, vivencias, comediantes y sucesos de la vida real etc., esta justo por estrenarse en el festival de Sundance, hace ver esta película todo lo que dice en el trailer; rara, divertida y única que lo contrario que Steve Carrel, ver a Michael Fassbender en una comedia, es algo que nadie se imaginaria.

Fernanda Romero.

Mis redes sociales y blog personales.

Twitter: @fernandacesena

Facebook: Prêt à trend

Tumblr: FRCBLOG.

Instagram: Fernandacesena.


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más