Pineda Covalín para American Express

Pineda Covalín para American Express

American Express se enorgullece en celebrar el lanzamiento de “Brasil”, la nueva colección de Pineda Covalín que representa la riqueza de la flora y la fauna, la cultura y las tradiciones del país carioca, mediante un evento exclusivo para Tarjetahabientes American Express.

De acuerdo con su creador, la nueva colección muestra una serie de estampados tribales, faldas asimétricas y estructuradas, accesorios minimalistas, prendas con siluetas fluidas y orgánicas, ligeras y suaves como la seda y el chiffon.

Pineda Covalin_Brasil 3

“Mi nueva colección llamada Brasil hace homenaje en todo su esplendor al país sudamericano. Trata de abarcar diferentes ángulos y aspectos, desde la Selva Amazónica y las frutas exóticas hasta las aves y las Cavalhadas. En esta ocasión, la presento en exclusiva para las Tarjetahabientes American Express, quienes podrán conocerla bajo un ambiente lleno de calidez, tal como Brasil es”, mencionó Ricardo Covalín, diseñador de la marca.

Con este tipo de eventos, American Express mantiene su objetivo de ofrecer a los Tarjetahabientes acceso a eventos exclusivos que sirven de inspiración para que sus vidas sean extraordinarias.


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más