Disney sacudiendo la Moda con MALÉFICA

Disney sacudiendo la Moda con MALÉFICA

Para nadie es un secreto el revuelo que Maléfica ha causado, siendo una de las películas más esperadas del año ha tenido un resultado extraordinario en ventas, sin duda alguna un papel muy a la medida de Angelina, nivel de actuación suficiente para lo que requiere el guion, con arte, diseño de los sets y del vestuario de Maleficent muy al estilo Mc Queen, la encomendada de los trajes de maléfica fue Anna Sheppard quien de la mano de su equipo confeccionó 2000 trajes o más y para esto tuvo que investigar el arte italiano y francés y la moda desde el siglo XV hasta el renacimiento.

malefica1

Y por supuesto quela industria de la moda no lo dejo pasar y diseñadores como Stella McCartney, Christian Louboutin y la compañía de cosméticos MAC se inspiraron para crear maravillosas piezas de colección con el fenómeno de “sleeping beauty”.

malefica2

La colección de zapatillas de Loubutin diseñados a la medida para Angelina Jolie exclusivamente para el lanzamiento de Maléfica en varios países.

malefica3

Stella Mc Cartney también aprovecho y su linea Kids inspirada en la pelicula, así que en este halloween nos van a invadir de maléficas.

malefica4

Y por si fuera poco una de las marcas de maquillaje más importantes del mundo (MAC) lanzo a la la venta y por tiempo limitado la edición de “Maleficent” para las que les encantan las piezas de coleccion, realizada por los expertos de la firma de maquillaje y Rick Baber (ganador del Oscar 7 veces) experto en efectos especiales de maquillaje en el cine  y Tony G quien maquilló a Angelina Jolie durante el rodaje de la peli.

Esta línea de MAC incluye delineadores, polvo, pestañas postizas, sombras, esmalte de uñas, rubor y el lápiz labial rojo tiene la forma del “beso de amor verdadero” donde se destaca el clásico labial rojo en “ True Love’s Kiss”  con una pigmentación efímera que promete hipnotizar a todas.

Jocelyn Segura

Twitter: Jozzlove


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más