El arte inunda a la Moda

El arte inunda a la Moda

A principios del 2014 habíamos detallado las principales tendencias que veríamos este año, entre ellas mencione la corriente artística denominada ArtNFashion que se impuso en las pasarelas y las prendas casuales. La influencia del arte en la moda es una tendencia importante y muchos diseñadores han apostado por ella. Y te traemos algunos de los ejemplos que la “tendencia arty” nos desvela:

Estampados arty grafiteros, pinceladas de brocha gorda o por ejemplo también uno labios “pop art”. Puro arte en el street style.

tendencias-de-moda-primavera-verano-2014-5-1024x1024

 

Otro ejemplo es la colección de bolsos Miuccia Prada inspirada con la obra de la francesa Jeanne Detallante.

Unit_Jeanne_Detallante_Pradacampaign_3

 

Una colección que ha convertido en la diseñadora más activa en el ámbito cultural-artístico y de compromiso social. Aquí vemos a Rihanna con una bolsa de esta colección.

10277765_713953605327487_2165205867246813056_n

 

Así que podemos tener looks casuales,  divertidos, llenos de ingenio y creatividad con tan solo una pieza elemental de esta tendencia, inspirados en obras pictóricas, con referencias arquitectónicas y con todo tipo de decoraciones.

1Arty

Los detalles son los que marcan la diferencia y, en este caso, no se puede abusar de ellos. Pequeños toques que recuerdan la enorme influencia del arte en la moda son la clave para aportar ese puntito de diversión a tu outfit. El verano es perfecto para jugar con los complementos. ¡Solo tienes que sacar a relucir tu lado más artístico!

Atrévete a probar un look con un toque artísticos y colores muy vivos darán de que hablar, solo no olvides úsalos con sencillos accesorios.

2-arte-estampado-Ftendencias-de-moda-2014

 

Así que ya lo sabes, el arte está casado con la moda para esta temporada y puedes aprovechar darle un toque artístico a tu otfit con tan solo una pieza bien aprovechada.

 

Jocelyn Segura

Twitter:JoZzLOve


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más