Summer loving…

Summer loving…

El verano está a punto de llegar y sé que seguramente ya tienes planeados unos días en la playa o simplemente una escapada express a algún lugar cerca de la ciudad donde podrás relajarte y seguramente pasar un rato junto a la piscina, por eso te traigo las mejores propuestas en trajes de baño para este caluroso verano 2014!

Hoy los hombres somos mucho más exigentes que las mujeres y muchas marcas de moda se han dado cuenta, así que por eso ahora están presentando en el mercado un montón de diferentes estilos para todos los gustos y aquí te tengo algunos de ellos, en la que todos los hombres nos podemos ver increíbles estas próximas vacaciones de verano.

Rayas finas.

Por algún motivo las rayas finas, sobre todo azules o rojas siguen siendo una apuesta segura para ir a la playa, ya que no te fallaran, son elegantes y se adaptan a cualquier y son un clásico atemporal.

Traje de Baño Hombre 1

Estampado floral.

Los estampados florales en los trajes de baño llevan ya muchos años, pero esta temporada están más fuertes que nunca, este verano han salido muy buenas opciones dentro del estampado floral, como las micro flores o incluso suavizándolos con colores neutros o blancos y negros.

Traje de Baño Hombre Estampado Floral

Retro.

Todo lo antiguo está de moda y en trajes de baño no iba a ser la excepción, estos modelos son algo más cortos que los de medio muslo de colores estridentes mezclados entre sí y con otros más neutros y son de los más vistos por las playas. Este verano anímate y róbale el bañador a tu papa, aun estas a tiempo antes de que el calor se vaya.

Traje de Baño Hombre Retro

 

Palmeras

Todo un clásico, este estilo hawaiano y exótico se ha quedado con nosotros un verano más a pesar de que hace dos temporadas nadie apostaba por él ¿quién no tiene un bañador de este tipo a estas alturas? Las hojas de palmeras han sido el nuevo estampado floral de este verano y seguirán estando súper hot.

Traje de Baño Hombre Palmeras

Rayas anchas horizontales

Nos acercamos a los mejores puestos del verano. Pull & Bear y H&M han sido los que más han apostado este verano por las rayas anchas horizontales, mezclando colores, para mi gusto, de una forma muy retro que me encanto.

Traje de Baño Hombre Rayas

 

Gabriel Virgilio

Twitter: @gabevirgilio

Fuente de imágenes: www.saksfifthavenue.com


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más