Report For Men 2015

Report For Men 2015

Hola chavos como en mi opinión creo que siempre hay que estar bien actualizados y bien preparados, en esta ocasión les traigo avances de las colecciones masculinas summer 2015 de las semanas de la Moda que recientemente se presentaron en Paris y Milán. Así que saquen sus iPads y tomen nota jaaa!

Men in Black.

El negro como siempre se mantiene como protagonista en muchas de las colecciones de otoño invierno, pero esta vez los diseñadores le dan un toque de sobriedad a la primavera conpiezas total black listos para esas noches veraniegas en la ciudad o en la playa, que te harán divertirte sin perder sofisticación.

Boxy

La silueta boxy en prendas de vestir está más fuerte que nunca, sobre todo en camisas y jackets de hombre, porque con esta vida acelerada lo que necesitas es comodidad y una libertad de movimiento que solo este patronaje bien estructurado te pueden dar.

Chic Sport Boy.

Esta tendencia de vestirte como si fueras al gym continua muy fuerte en las colecciones de moda, esa imagen de “me puse lo primero que saque del closet” esta de lo mas trendy, atrévete a combinar camisetas y pants sport en colores claros con un blazer chic en algún color oscuro como marino o negro, un look effortless que no te fallara.

Rayas, grecas y aplicaciones.

Continua esta tendencia de los estampados florales en la ropa de hombre, pero no solo eso también se agregan a esta temporada los gráficos con prints de grecas y mosaicos en variados estilos y formas, además también las rayas marino y negro están de ultima, adóptalas sin miedo, principalmente en partes altas como camisas o jackets.

Grey & Blue.

Esta nueva estructura en la ropa de crear bloques de colores se simplifica esta temporada y nos trae una dualidad poderosa: el gris y el azul combinados crean visualmente esa geometría que domina las pasarelas, combínalas con otras prendas de colores sin robarles protagonismo por supuesto.

Metálicos fantásticos.

En una era en la que el buen vestir es un deber, no dudes en portar alguna prenda con textura metálica, y no solo aquellas que brillan y te hacen sobresalir no solo por su llamativo color, también dale oportunidad a los colores sobrios que te darán un aire futurista.

Por: Gabriel Virgilio

Twitter: @gabevirgilio

 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más