Motorola Tatoo

Motorola Tatoo

A veces es molesto que quieres estar en tu celular pero haces otra cosa, y cuando lo quieres volver a usar se te bloquea, pero tampoco quieres quitarle la clave porque no queremos que nadie más sepa que tenemos en nuestro celular.

Según Deepak Chandra, un usuario invierte cerca de 2.3 segundos en desbloquear su teléfono y lo hace usualmente 40 veces al día siendo que se pierdan alrededor de 10 minutos a la semana en desbloquear su dispositivo y esta es una de las razones por la que las personas no protege su celular con un código haciendo que su información cualquiera la pueda ver.

Motorola Tatoo

 

Conociendo tal estadística Motorola quiere buscar la forma de que el usuario no pierda tanto tiempo y es por eso que ha presentado un nuevo tatuaje temporal por medio del cual se puede desbloquear un Smart Phone sin tener que meter ningún código, algún patrón de movimiento o una huella digital.

Es por esta razón que Motorola implemento un tatuaje que permite desbloquear el teléfono solo con acercarlo, y este tatuaje dura puesto cinco días además de que resiste al agua y actividades de rozamiento así como correr o natación.

Y no nada más tiene estas características sino que además tiene diseños interesantes para los usuarios de cualquier edad aunque claro va dirigido para los jóvenes.

Esta tecnología nos incluye varias preguntas como lo podría ser si el tatuaje va a venir incluido en nuestros Smart Phones y si es así cuantos podremos usar.

Sin más les dejo un video para que puedan ver esta asombrosa tecnología que sin duda revolucionara la industria de los dispositivos.

Pedro Anaya


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más