Lo “In” este verano

Lo “In” este verano

Las nuevas colecciones ya están en las tiendas. Y aquí como siempre te dejamos una guía de los imprescindibles “must have”, los que no pueden faltar ya en tu armario en este verano en los cuales invertir para estar a la última.

Toma nota!!

 

Falda con abertura lateral

Este verano lucirás piernas. Vuelven con fuerza las faldas tubo, pero con largos cortes en los laterales. Combínalas con camisa o camiseta y ya verás cómo estilizan tu figura. ¡No te olvidas de llevarlas siempre  con tacón. ¡Triunfarás seguro!.

falda-con-abertura-4faldas-con-abertura_incrAncho

El vestido camisero

La camisa masculina se convierte en vestido este verano. El resultado es sexy, femenino y de lo más cómodo y chic.  Igualmente, lo podemos usar tanto de día con sandalias planas o bailarinas, como de noche con sandalias de tacón. Sin duda, una de mis apuestas favoritas esta temporada.

leigthon-blake1vanessa hudgens

 

La mochila

Las pudimos ver durante el desfile de Chanel en la temporada primavera-verano 2014, y desde entonces se ha convertido en el bolso it del momento., en multitud de modelos y  celebrities. Son cómodas, funcionales y todo terreno. ¿Te atreves a colgarte una este verano? Checa nuestra selección para inspirarte.

mochilas2It bag mochila 2

 

Dark floral

Esta tendencia es moderninha y es más femenino y también puede encajar en estilos boho, el floral oscuro se caracteriza por un estampado floral sobre un fondo oscuro (en su mayoría negro), que puede ser maravilloso para las que tienen un poco de sobrepeso.

Dark floral 2

 

Crop top

Ya lo hemos mencionado antes, básicamente el crop top en esta temporada es un “must have” que no podía faltar en esta selección, pero cuidado que no son para todas, sólo aquellas orgullosas de su ombligo y que se animen a mostrarlo, al estilo Beyoncé en la pasada campaña de H&M, o de Selena Gómez en alguna de las últimas red carpets… Lisos o estampados, realzan tu cintura y el busto y te darán un toque retro muy cool.

Stripe-Crop-2http-__www.style_.com_trendsshopping_streetstyle_061813_Tommy_Ton_Menswear_Spring_2014_-4

 

La camiseta

Nuestra gran aliada que no nos falla, esa tshirt que tienes en el armario como un básico eterno es la pieza que le dará un mensaje y espíritu divertido a tu look. Juega a combinarla con prendas más sofisticadas como una falda lápiz más stilettos  o unos pantalones anchos más plataformas, y ¡ya verás el resultado!.

tulle_skirt-david_bowie_t_shirt-look-outfit-street_style-macarena_gea-2_zps0bc2b402.jpg~originalmickey-mouse-tshirt-fashionweek-streetstyle-spring-2013-statement+necklacexkedic-i

 

Tendencia holograma

La tendencia holograma se viene con todo y en todo: indumentaria, accesorios, maquillaje y esmalte de uñas… Lejos de ser un nostálgico grito de los años ochenta, imparte una sensación futurista en sus prendas que se convierten en otro de los must have del verano.

Ideal para darle un toque moderno a un look de noche. Entre las firmas de moda que las propusieron en sus colecciones se encuentran Marc Jacobs, Lanvin, Antonio Berardi y Proenza Schouler.

Celebs-Love-Hologram-Accessories1

 

Para llevarlo a la realidad puedes encontrar accesorios con efecto holograma o tornasol en tus tiendas fast fashion favoritas. Lo genial de que se trate de un accesorio es que evitarás verte muy cargada uoverdressed si se trata de un outfit de día, de igual forma le darás un acento de actitud a tu outfit, ¿qué tal un look total blanco o negro con un accesorio tornasol? Very chic!

 

El peto vaquero

Se ah convertido en una de las prendas más trendy de la  temporada. Muchas celebrities y trendsetters le han apostado a esta tendencia. Ideales de día con camisetas y bailarinas y de noche con camisas y stilettos. ¡No les tengas miedo y prueba cosas diferentes!.

peto-vaquero-looks1PicMonkey-Collagepeto8

 

Ser uno mismo

Quiero mencionar esto porque es inútil usar algo que no te gusta sólo porque es “de moda”. Usa lo que hace que te sientas cómoda y feliz contigo misma, sigue las tendencias que mejor se adaptan a tu estilo y forma de cuerpo. La confianza en ti es tu mejor arma!

Truques 9

 

Jocelyn Segura


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más