Fast Fashion en el centro de México: Forever 21

Fast Fashion en el centro de México: Forever 21

Por fin termino la espera! Y este 2 de Agosto no nos podíamos perder la la increíble apertura de la tienda Forever 21. Y es que todos estábamos ansiosos por conocer la nueva tienda que se encuentra ubicada en una de las avenidas principales del Centro de la Ciudad (Gante y Madero) y es la más grande de Latinoamérica, en la que se visualizan sus clásicos escaparates, enfundada en aquella arquitectura afrancesada que tanto distingue esta coordenada de la ciudad.

DSC_0153-660x400

 

El opening estuvo fantástico, todos los detalles muy bien preservados. Para la apertura la marca decidió invitar a los actores Paulina Goto y Diego Amozurrutia que no dudaron en compartir fotos en las redes sociales. Miles de personas asistieron a la apertura de la tienda oficial. Según algunos diarios capitalinos se congregaron más de 3 mil personas para poder entrar a la famosa tienda low cost. En la música estuvieron “Las Kamikaze”, hubieron bocadillos, champagne y milkshakes. También visitaron la tienda varios famosos y bloggers.

Forever-21-07

La tienda cuenta con una colección masculina que no tenía en sus otras tiendas en México, y una colección para tallas extras. Además de medio piso de accesorios, zapatos y ropa interior.

Mirábamos a México como un mercado natural porque muchos mexicanos que viven en Estados Unidos van a nuestras tiendas. (…) Teníamos el problema que la barrera arancelaria a los textiles, pero una vez que eso se terminó la decisión de venir acá fue muy sencilla y la tomamos en cuestión de meses“, dijo el vicepresidente ejecutivo de Forever 21, Lawrence Meyer.

Realmente podemos decir que valió la pena la espera, te aseguro que no vas a salir de ella sin hacer una compra ya que esta tienda cuenta con prendas de todos los estilos, desde los más contemporáneo, hipster, sweet, trendy, deportivo, vintage, fashionista hasta lo más hippie, y a precios muy accesibles.

De verdad que todo en la tienda me gustó mucho (y como siempre, no pude resistirme a las compras) con 6 pisos de perdición!! Así que sin duda alguna deben visitarla.

 BuCxlsBCMAIW5vx.jpg large

 

Un dato que no podemos dejar de mencionar fue el regalo que recibieron  las primeras 300 personas en entrar a la tienda, una “gift card” para que pudieran disfrutar de sus compras en la tienda americana.

Horarios Forever 21 Centro 
La tienda ubicada en Gante no. 4 Esq. Madero Col. Centro es la octava tienda en México.  Los horarios de Forever 21 Centro son de 10:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

 

Jocelyn Segura

@jozzlove


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más