Otoño/Invierno 14’15 Tendencias para Hombre

Otoño/Invierno 14’15 Tendencias para Hombre

Anqué seguimos con un intenso sol y unas ganas enormes de ponernos un bañador y tirarnos en la playa, las hojas caídas de los arboles nos recuerdan que el verano se termino y le damos la bienvenida al Otoño, y con el viene una ola de propuestas muy interesantes de color y siluetas que seguramente nos van a encantar, así que tomen nota porque estas son las claves para lograr un look otoñal de ultima.

Verde que te quiero verde.

Los diseñadores nos traen una tendencia que toman directamente de la caída de las hojas verdes de los arboles directo a la tierra, un en color que ha desfilado por las pasarelas, un tono sensual que es extremadamente fácil de usar.

 01

Naranja, hojas que no van a ninguna parte

Así como el verde de las hojas se torna naranja al caer, algunos tonos naranjas, lo mismo ocurre con las tendencias de moda de ropa masculina, este tono es el epítome de los colores del otoño y no hay mejor momento para lanzar en un estallido ocasional de tonos vibrantes en tu guardarropa.

 02

 

Monocromo Madness

Esta temporada no dudes en apostar por la combinación que nunca falla, el blanco y negro sigue como una tendencia muy hot, no se va a ninguna parte esta temporada de otoño. Looks monocromáticos son prominentes en la moda para los meses más fríos del año, por lo tanto, si estás usando un traje negro con adornos blancos o una camisa de vestir blanca y negro, es la forma más fácil de conseguir un aspecto elegante y sofisticado.

 05

 

Camel

Para los días en los que sientas está en necesidad de una especie de sabor neutro, nada mejor que adherir el color camel. Light up con esta tendencia de camello para disfrutar de un nuevo tono que no había estado de moda. Puedes permitirte un total look o solo ir por los accesorios como chaquetas, zapatos y bolsas que caen rendidas a esta tonalidad de la moda.

 06

 

Michael Jackson Pantalones.

Si bien este no es el nombre técnico de esta tendencia otoño – invierno, es definitivamente algo que querrás usar para cubrir tus piernas. Pantalones delgados que se recortan en el tobillo son el par de llevar. Atrás han quedado los nunca-trending vaqueros o pantalones anchos. Ahora, la moda masculina tiene su propia tendencia de pantalones delgados que tienen un poco de inspiración femenina.

003

Rainy Trench

Los días de lluvia no se han ido todavía, así que no comercian en sus impermeables para chaquetas puffer invierno todavía. Todos los abrigos para la temporada de otoño e invierno son relajados y no muy estructurados, pero aun así te lucirás elegante y con estilo, totalmente atemporal.

Trench Hombre 2015

Boxy bolsa

Si tú eres un hombre que aprecia una buena bolsa-masculina, te alegrará saber que son parte de los artículos más populares para la temporada de otoño e invierno de este año. Si te gusta el hombre de la bolsa para el gimnasio, de viaje o de la oficina, la de caja-estructurada y grande. El tamaño y la forma son siempre perfectos para ir y veniry te ayudaran a llevar todo lo que necesites. .

Bolsa Masculona 2015

Roll Neck.

Ha sido un largo tiempo desde que solo se usaba el cuello redondo tipo camiseta, no mas, olvídate de ellos y dile hola la tendencia de roll neck que este otoño e invierno está trayendo de vuelta. Ya se trate de un gran suéter o una t shirt rollneck bajo su traje, es necesario agregar algunos de estos en su armario.

 

08

 

Chaquetas y mas chaquetas.

La temporada de primavera y el verano está lleno de chaquetas de cuello que cuentan con un aire relajado y deportista, pero ha llegado el otoño así que todo se trata de que la actitud del motorista mas osado. Ya sea la floral bomper o la chaqueta light washed demin o la biker jacket o un blazer de tweed, no pueden faltar en tu armario.

 

Chaquetas Hombre 2015

 

Luxurious Fur.
Ya sea en el borde de la solapa o el cuello, botas sombrero o abrigo, la piel sintética es un must esta temporada, el look de moda de piel da status ser de alta clase en cualquier lugar.

chamarras de piel 2015 hombre

 

Gabriel Virgilio

Twitter: @gabebradshaw

 

Fuente de imágenes:
www.gq.magazine.co.uk
www.collectivedit.com
http://www.bogosse.com/blog/2014-fall-winter-trends-in-mens-clothing/
www.maleextravaganza.com
www.patternindy.com
www.trendseve.com
www.oviidaniel.blogspot.com

Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más