New York Fashion Week Primavera- Verano 2015

New York Fashion Week Primavera- Verano 2015

El Fashion Week en New York está a todo lo que da Los diseñadores nos presentaron sus colecciones Primavera/Verano 2015 sobresaliendo las flores, los estilos ladylike, transparencias y minimalismo moderno han sido protagonistas en las pasarelas de Nueva York  por lo que decidimos presentarte las colecciones que definitivamente nos robaron el aliento y nos hacen esperar el 2015 con ganas.

 

Nicole Miller

Nos fascinó con F mayúscula la colección que presento  Nicole Miller para primavera / verano. Titulada Brasil, la colección otorgó una serie de piezas de ropa energizante, frescos y listos-verano, lleno de estampados tropicales, florales y frutales, en tonos blanco y negro con acentos de color verdes, rojo, que se integran perfectamente en la escena global monocromo. Las siluetas relajadas modernas jazzed con colores versátiles y estampados tutti frutti-logrado transmitir perfectamente el amor de Nicole para Río de Janeiro. Incluso la pista en blanco y negro , ondulado y las hermosas palmeras en el fondo tomando los últimos rayos de sol las arreglaron para crear el ambiente ideal para el verano de Río.

En esta colección de Nicole Millen sobresalen las faldas y blusas duos, asi como ceñidas, sueteres con los mismos motivos, estampados y patrones.

 

 

 

 

 

Victoria Beckham

desfile victoria beckham

 La ex spice girl consagrada ya como una de las diseñadoras presento su colección p/v 2015 y ha salido por la puerta grande.

Victoria con su estilo impecable ha incorporado nuevos elementos en su colección primaveral. En sus ya característicos vestidos ‘lady’, la diseñadora ha sumado numerosos looks de pantalón y chaqueta; algo hasta ahora no muy comun en sus propuestas. Fiel a su inclinación por los tonos tierra y el negro, ha teñido con ellos parte de la colección rompiendo únicamente el ritmo con piezas de estampado floral rosa.

Victoria propone siluetas muy femeninas y sofisticadas, chaquetas muy estructuradas de cuatro bolsillos, usando cinturones anchos para ceñirlas al cuerpo.

Sin duda lo que más ha llamado la atención en este desfile, marcado por la elegancia y el toque chic que Victoria sabe imprimir a sus diseños, han sido los zapatos. Lejos de los tacones que tanto le gustan, las modelos han ido calzadas con zapatos planos de punta. Unos diseños que apuestan por la comodidad.

 

 

Oscar de la Renta

Una colección llena de feminidad, con reminiscencias de primavera fue el alma y corazón de la colección Primavera/Verano 2015 de Oscar de la Renta, llena de tonos pastel como el rosa, azul, blanco, negro y gris, en este frenesí ladylike, abundaron tambien las texturas, cortes innovadores y los cuadros

Jeremy Scott

 

jeremy scott

El diseñador sorprendió a todos cuando salió con la cantante siempre irreverente y alocada Miley Cyrus , sin montar ningún escándalo, presentando la colección primavera-verano, la cantante estadounidense fue la protagonista de la colección “Dirty Hippie” de la firma, quien no destacó por otro de sus ‘shows’ sino por desfilar con los últimos diseños de la marca. Para la nueva temporada Scott propone una mujer divertida, a todo color, excéntrica y moderna que disfruta innovando y mezclando tendencias. Los interesantes tocados del pelo merecen una mención aparte ya que lo lució hasta la mismísima Miley. Los vestidos cortos y las bermudas son los máximos protagonistas jugando con los largos asimétricos y estampados únicos.

 

 

 

Michael Kors

 

Apostando una ves mas con flores y colores vibrantes Michael Kors presento su colección muy femenina y sofisticada, con vestidos, faldas, y jumpsuits en tonos rosa, amarillo, azul y verde.

 

Carolina Herrera

La diseñadora Venezolana sorprende una vez mas con su colección Primavera /Verano 2015 , con su siempre toque sofisticado, elegante, imprime un aire de modernismo minimalista en esta colección.

Arriesgarse tiene sus recompensas, los cortes modernos, vestidos con movimiento y flores rojas o verdes y sandalias de plataforma dejaron a más de uno con la boca abierta.

 

Donna Karan

A diferencia de las anteriores pasarelas Donna Karan presento una colección sobria y minimalista para esta primavera y verano en la que por cierto vimos a la controversial y ahora cotizada modelo Kendall Jenner. Los vestidos midi con toques retro darán un look ultra femenino, y seguro, los maxi sombreros de Donna Karan serán un ítem que muchos amarán y otros no tanto.

J. Mendel

El diseñador J Mendel nos mostro su maravillosa colección en la que destaco su toque moderna y artistica, glamoroso y extravagante, la cual  es el resultado de la emocionante colaboración entre el director creativo de la marca Gilles Mendel y artista famoso Enoc Pérez.  Desde piezas de piel de lujo y modernos trajes de día elegantes a elegantes vestidos listos para encantar a todos a su alrededor, la nueva colección de Mendel tiene todo para pulir el estilo de un fashioniser moderna!

 

 

Desigual

Nos precento una colección llena de principio al fin de “FLORES”, Flores mexicanas. Flores hawaianas. Flores tropicales. Flores en la cabeza y en cada pieza, una colección vibrante, alegre llena de vida.

Desigual plantea un despliegue floral sin perder de vista el ‘leit motiv’ de la firma, ‘La vida es chula’, Desigual abre las puertas a un universo floral bajo el título de ‘Say Something Nice’.

La firma cultiva la alegría y el buen rollo como forma de vida, ellos lo denominan ‘happy casual’ exaltar las virtudes de la mujer es una tarea muy sencilla. Y así, se han sucedido las bellezas exuberantes (Adriana Lima, estrella una vez más de su desfile), las bellezas clásicas (Annelot De Waal), las bellezas urbanas (Chloe Norgaard), las bellezas exóticas (Chen Lin). Todas sonrientes, juguetonas, bailarinas ante la atenta mirada de un front row que ponía de relieve la diferencia de las demás firmas que se presentaban serias y sobrias.

 

Las mejores bolsas

Muchas marcas mostraron infinidad de bolsas pero estas fueron las que nos cautivaron. ¡Ya queremos que sea primavera para poder usarlas!

 

Trina Turk

trina turk bolsas

 

Jjason Wu

jason wu bolsas

 

 

Coach Bolsas

coach bolsas

 

 

Sin duda tenemos nuevas propuestas por parte de los diseñadores internacionales que en cada edición de Fashion Week de Nueva York nos sorprenden con su gran talento para resaltar los atributos femeninos.

Esperamos con ansias la edición de Fashion Week Mexico, donde veremos a nuestros diseñadores nacionales innovando y proponiendo moda al mercado internacional, poniendo en alto el nombre de México.

 

Jocelyn Segura

@jozzlove


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más