Bending Iphone 6 plus

Bending Iphone 6 plus

El lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus genero muchísima expectativa de que tendrían de cambios en cuanto a la versión anterior, además de la actualización del IOS (Sistema operativo del iPhone). Antes de que llegara a muchos países ya se tenían vendidos millones de los smartphones y la gente estaba contenta hasta que apareció el mito de un defecto que parece increíble.

iphone-6-plus--web

 

Algunos de los clientes del iPhone 6 Plus empezaron a divulgar la noticia que el celular se doblaba cuando el usuario lo guardaba en su pantalón, a raíz de esto varios subieron videos en los cuales se muestra como se dobla el modelo. En busca de la verdad dos jóvenes fueron a una Apple Store y grabaron un video de como doblaban el iPhone 6 Plus que se tenia en exhibición.

En el video nos podemos dar cuenta como es que si logran doblar el iPhone hasta el punto de que se separara la pantalla de un lado después de varios intentos, mientras los encargados de la tienda no hicieron nada para intervenir. Despues de doblar el iPhone los muchachos se encargan de preguntar al encargado la diferencia entre el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Ante esta incertidumbre Apple a dicho que cambiara todos los iPhone 6 Plus doblados sin cobrar, claro siempre y cuando se haya doblado por el uso normal y no por querer forzarlo. Si tienes este problema tienes que acudir a una Apple Store y ahí lo examinaran para determinar las razones de porque se doblo, si ellos creen que es un problema por culpa del usuario cobraran la reparación.

Una vez mas nos sorprende como una empresa líder como lo es Apple tenga este problema en uno de sus productos mas comprados en todo el mundo y no se hayan podido dar cuenta del error. Lo que si es seguro es que Apple anuncio que va a investigar los dispositivos con dicho problema para evitarlo en un futuro.

Les dejo el video para que puedan ver como si es verdad que se dobla el iPhone 6 Plus

Pedro Anaya


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más