Tendencias Primavera-Verano Ready to Wear 2015

Tendencias Primavera-Verano Ready to Wear 2015

El pasado mes de Septiembre se presento la semana de la moda primavera-verano 2015 para mujeres, en la cual existió una gran variedad de estilos, texturas y colores para todos los gustos. Diciéndote lo que fue para mí las similitudes y las futuras tendencias con mis looks favoritos de esta temporada. Espero que les guste.

1. STRIPES ON MY BODY.

Un estampado tan común pero en diferente recreación, como sea el estilo, color o tamaño, va a ser un print esencial para tus prendas. De seguro que por lo menos alguna blusa o pantalón de rayas has de tener, así que estén preparados para sacarlos de tu closet.

RtW-1

2.BOW WOW.

Parece que los moños será un accesorio que NO utilizaremos en el cabello, al contrario, la manera en que las diferentes marcas expusieron este detalle fue para dar un toque femenino y lindo a las prendas de diseño básico, hasta las prendas con más diseño vanguardista. Por lo general se utilizara en la parte superior de las prendas.

RtW-2

 

3.KARETE BELT.

Este cinto lo note desde la temporada primavera-verano para hombres meses atrás, y de echo, lo puse como siguiente tendencia en ropa de hombre sin imaginarme que llegaría a ser para mujeres también. Este cinto tiene uso más de accesorio que para en realidad sostenerte tu prenda inferior, sin embargo, creo que es un elemento muy interesante y de gran libertad que puedes usarlo como te plazca, sin importar el material, anchura o tamaño.

RtW-3

 

4. PLEATS ON THE HIP.

La textura de los plisados le da fluidez a las prendas, adaptándose al estilo y a los diferentes elementos que estas estén compuestas, teniendo un equilibrio adecuado sin verse exagerado o ya de más.

RtW-4

 

5. PURE WHITE.

Definitivamente el color de la temporada, un color seguro y básico, que se adapta a cualquier prenda, detalle o textura.

RtW-5

 

6./.

Mi tendencia favorita, los cortes en diagonal en las prendas va a ser de lo más esencial , usable y recreado por tiendas Fast fashion, ya que crea una buena silueta y es elegante, de una prenda sencilla cambia a hacer una prenda con diseño y propuesta.

RtW-6

 

7.SQUARE BLOCK.

Otro estampado esencial y súper común. Al igual que las rayas, tuvieron mucho auge y estuvieron presentes en las diferentes propuestas de moda. Por lo general, el tamaño del estampado fue utilizado de medida pequeña y mediana.

RtW-7

 

Fernanda Romero.

Mis redes y blogs personales.
Twitter: @fernandacesena
Facebook: Prêt à trend
Tumblr: FRCBLOG.
Instagram: Fernandacesena.

Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más