Remote Play

Remote Play

Las tablets se han transformado en un avance tecnológico importante, tanto así que son muy pocas las personas que no tienen una. Las tablets nos ayudan para facilitar la vida como lo puede ser evitar cargar libros con una aplicación para leer estos en el dispositivo, evitar llevar cuadernos a la escuela cuando se descarga una aplicación que nos permite escribir con ella, no necesitamos una televisión para ver una película o una computadora para revisar nuestro Facebook; además de estas funciones podemos usarlas para jugar y eso es lo que les quiero platicar.

sony

 

Sony ha lanzado para sus tablets Xperia Z3 la función de PS4 Remote Play , la cual es una aplicación que se descarga de la tienda de aplicaciones y poder jugar el juego que mas les guste de la PlayStation 4. Y es que nos da mas opciones para poder jugar con nuestro PS4 sin la necesidad de una televisión.

Para poder usarlo solamente es necesario el control inalámbrico Dualshock 4 que se pueda conectar a Wi-Fi. Además de para poder disfrutarlo más Sony diseño el Game Control Mount GCM10, el cual es un accesorio que se coloca en el dispositivo del control inalámbrico Dualshock 4.

Encontrando otra utilidad para la tablets las cuales podemos usar como consola y pantalla de nuestro PlayStation 4 aunque cabe mencionar que no todos los juegos son compatibles con el Remote Play más aun asi poder usarlo en varios juegos es bastante interesante.

Pedro Anaya


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más