Male Winter Trends

Male Winter Trends

Ponte un clásico sombrero de invierno…
Había una vez que los sombreros eran parte esencial e importante de la vestimenta masculina, reflejaban elegancia y status. Los sombreros son la novedad que agregan un chic que nos da gusto llevar con estas condiciones meteorológicas extremas, convirtiéndose en una excusa para hacer su comeback al mundo del estilo, llévalos en colores sobrios como marino y gris Oxford y olvídate de los gorros tejidos por tu abuelita.

01

 

 

Piel.
Invierno es igual a cubrirnos y que mejor forma de hacerlo que con una buena piel, ya sea una fibra sintética o pieles de alta calidad, nos ayudan a vernos bien, y es una fabulosa forma para luchar contra los elementos. No olvides checar las tendencias en cuanto a cortes, largos y texturas para saber cual va mejor contigo ah y con un mantenimiento adecuado tus pieles pueden tener una larga vida.

02

 

Chaleco.

Esta pieza se ha adoptado cada vez más en el guardarropa casual no solo de hombres, sino también las mujeres lo llevan mucho, es una prenda cómoda, infinitamente atemporal y ligera, puede ser una barrera adicional contra el frío o actuar como una pieza de acabado final en los días ligeramente más cálidos. Llévatelo a la oficina con una camisa casual lisa o estampada o sobre un sweater si es que baja la temperatura, lucirás simplemente chic.

03

 

Bufandas y Nudos.

Antes vivíamos con la idea de que las bufandas estaban destinadas a ser envueltas alrededor del cuello, pero no es así hoy en día existen diversas formas de portar las bufandas, anudadas o envueltas son solo algunas de las formas más simples de llevar esta pieza tan versátil que nos encanta, busca en blogs de moda información sobre las diferentes formas de atar bufandas y diviértete llevándolas con mucho estilo, solo evita los estampados navideños o con caricaturas.

 04

 

 

Puffer Jacket

Las chaquetas de globo de gran tamaño ya tenían sus años de apogeo pero ahora toman fuerza con estas nuevas propuestas que son mucho más ligeras, olvídate de esas chamarras estorbosas que te impedían el libre movimiento del cuerpo, actualmente hay muchas opciones de chamarras que no son gruesas sin sentido y te protegen perfectamente del frio. Las texturas metalizadas son lo de hoy.

 05

 

Sweater voluminoso.

Kilos de más es lo último que alguien necesita en esta época del año. Y mientras que la adicción a la armadura tejida para luchar contra el frío es fundamental, no es necesario que te conviertas en un una especie de capullo con capas pesadas, comienza solo usando el tejido de punto en una talla extra large o debajo de un abrigo de lana largo hasta los tobillos, por cierto llévalo desabotonado o si parecerá que tienes unos kilos de más.

06

 

Por: Gabriel Virgilio

Twitter: @gabevirgilio

www.manners.nl
www.style.com
www.thefashionisto.com
www.thestyleguys.ca

 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más