Microsoft Band: Fitness

Microsoft Band: Fitness

Hoy en día se han vuelto muy populares los wereables que son pulseras, relojes y gafas, ya que se han considerado como la innovación y crecimiento de la tecnología; y es que muchas empresas se han metido a esta dura competencia como lo son Apple, Samsung, Asus.

microsoft-band-product-photos-29

Los wereables sirven para ayudarnos en la salud digital, la cual por medio de aplicaciones o funciones de algunos de los dispositivos nos pueden decir todo acerca de lo que hacemos de salud ese día.

Y como Microsoft no se puede quedar atrás en este rubro trajo al mercado Microsoft Band, los cuales cuentan con 10 sensores que permiten ver el ritmo cardiaco, las calorías quemadas, o como estamos durmiendo, entre otras cosas.

El primer lanzamiento es el “fitness” el cual recibe notificaciones de llamadas y mensajes, además cuenta con Cortana (la versión Siri de Apple) y tendrá un precio aproximado de 199 dólares.

Estos productos nos sirven y son un mensaje de poder llevar una vida saludable haciendo ejercicio de una manera más amena y controlada así como nunca perdiendo la comunicación.

Pedro Anaya


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más