True Love

True Love

Algo que a los jóvenes nos preocupa y mucho es encontrar a nuestra pareja ideal o media naranja, compartir con ella o el nuestra vida y como dice en los cuentos “vivir felices para siempre”. Muchas veces creemos que eso de la pareja idónea para nosotros es una mentira, un cuento, una idea de algún productor de Hollywood pero en este artículo te quiero enseñar que SI existe y que es lo que piensa Dios de esto.

pedro-dic-14

Para empezar es importante que sepas que tu historia no es vivir solo, todos absolutamente todos tenemos a nuestra pareja ideal, pero no se trata de dejar tu vida emocional a un “a ver qué pasa” porque ahí es cuando llegamos al momento de enamoramiento-desilusión-enamoramiento-desilusión siento un momento horrible que lastima a las personas y nos mete en la cabeza que el amor no existe, pero la verdad es SI existe el Amor.

Pero para encontrar el Amor hay que saber qué es lo que estamos buscando, si estás buscando sexo, o estás buscando un sentimiento o en verdad si estás buscando Amor, ya que el amor es duradero , real y nos satisface completamente, en cambio las emociones, los sentimientos y el sexo son temporales, fácilmente falseados y totalmente incapaces de satisfacernos; basta con observar los motivos por los cuales las parejas se unen y se separan cada día alrededor del mundo, para verificar esta realidad..

Amor NO es sexo, emociones y canciones, sino Pureza, Decisiones y Acciones; NO hallaras Amor en orgasmos, dinero, pornografía ni masturbación, el Amor es MUCHO más que todo eso junto.

Es importante que sepas que Dios no crea una unidad, El crea parejas; así que deja de lado esa idea que tu destino es estar solo porque Dios SI te creo una pareja. Como lo podemos ver en este versículo:

“Y dijo Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda Idónea para él.” Génesis 2:18

El problema es que muchas personas dejan la parte emocional como algo “opcional” para sus vidas y prefieren ser plenos en el área financiera, espiritual, sexual y física pero no saben que eso es imposible ya que la vida emocional es la base para las demás áreas.

Lo que sucede en el siglo 21, es que radica el desconocimiento de la realidad de nuestra Pareja Idónea, porque mientras sigamos buscando “alguien con quien compartir la vida”, “alguien a quien logre aguantar y tolerar para poder estar juntos”, o peor aún: “alguien que me guste y me haga sentir mariposas en el vientre”, estaremos fracasando y destruyendo nuestra área emocional.

Debes saber que la soltería no es el final de la historia, es solo tu camino, es la sala de espera, no es tu destino si no el camino a este. El periodo de soltería es solo momentáneo, es el tiempo en el cual Dios te va formado para tu pareja ideal, y es que el 100% de divorcios en el mundo es debido a que NO se casaron con su pareja idónea, por eso el tema de la pareja idónea es vital en la sociedad del siglo 21.

Ahora Eva no solo “acompaño” a Adán y le sirvió de compañía, ella era ideal, perfecta en todo sentido para Adán: estatura perfecta, carácter perfecto, nivel de Amor y respeto perfecto, apoyo perfecto, visión de vida perfecta, posición económica perfecta, sencillamente perfecta. Eva no era para nadie más que para Adán. Fue diseñada para estar con él, no podía vivir con nadie más que no fuera Adán, Eva era para Adán.

Tu pareja ideal es perfecta para ti en todo para ti, para tus necesidades tú y ella encaja perfectamente. Pero el error es creer que solo te complementa en tu área emocional pero no es así. Tu pareja Idónea es tu complemento ideal en todo sentido, ya que al ser una extensión de ti mismo(a), te complementa en

cada una de las áreas que forman tu vida: es tu complemento emocional, económico, humano, social, intelectual, físico, sexual y espiritual. Esa es la razón de la importancia de unirte exclusivamente a tu pareja idónea, ya que sin ella nunca lograras el 100% de bendición en todas las áreas de tu vida, y nunca estarás “completo(a)”, ya que no es solo “alguien para compartir tu vida”, se trata de tu complemento total. Con tu pareja idónea jamás sufrirás, ni lo(a) deberás perseguir porque fue diseñado(a) para mostrarte el verdadero amor, jamás habrá engaños, traiciones ni maldad. Será una relación de pareja perfecta.

Otro de los problemas es que pensamos que nuestro futuro emocional depende de nosotros, cuando la verdad es que depende de Dios. El ya preparo para ti a la persona ideal y perfecta, tu misión no es perseguirla, atraparla y sufrir a diario para que “no se te escape de las manos”, tu única misión consiste en sanar tu Corazón en la Presencia de Dios. Mientras te mantengas con Dios es imposible que te quedes solo(a), porque el maravilloso Plan que Dios tiene preparado para ti y que Jesús ya pago en la cruz del Calvario, ya incluye a Tu Pareja Idónea. Jesús pago por tu vida en la cruz, El precio fue total, completo y perfecto: tu economía, tu futuro, tu corazón, tu pareja idónea, tus Sueños, tu ingreso directo al Cielo todo esta listo, preparado con Amor para TI. Donde esta Dios, está tu Pareja Idónea, donde está tu Pareja Idónea habrá Amor, porque Dios es AMOR.

Así que lo único la soltería se convierte en preparación en la que Dios nos va formando para tu pareja ideal así como tu pareja ideal es formada para ti. Por eso es importante que no vayas de una relación a otra ya que lo único que haces es lastimarte y no poder disfrutar a tu pareja ideal cuando la tengas ya que tendrás esos miedos anteriores.

Y la mayor pregunta o la que todos los solteros nos hacemos es: ¿Cuándo sabré que esa persona es mi pareja ideal y donde podre encontrarla? Y la respuesta es que tu simplemente lo sabrás, cuando veas a esa persona, cuando veas que tiene la misma visión que tú en el futuro, cuando sus ideas y las tuyas tengan mucho en común, cuando veas a esa persona a los ojos y lo sepas, porque así Dios nos dice que es esa persona. Y lo mejor de todo es que no tienes que andar de arriba para abajo buscando porque Dios mismo te la va presentar en un momento preciso el cual podemos decir un Momento Divino, si no me crees tú dime ¿quién le presento a Adán su pareja ideal Eva? Fue Dios!! Así que tranquilo y espera en los tiempos de Dios que siempre son los mejores.

Pedro Anaya


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más