Piezas clave del street style

Piezas clave del street style

Como ya lo hemos mencionado en el artículo anterior llamado “Basicos Eternos”, hay piezas fundamentales que todas debemos tener en nuestro guarda ropa, pero la verdadera magia en todo es saber combinarlas, jugar con las texturas y los cortes para favorecer nuestra figura y al mismo tiempo lucir muy a la moda y en tendencia con la temporada. En esta ocasión te doy unas sencillas recomendaciones para que puedas hacer combinaciones magnificas con lo que ya tienes en tu armario, ¡¡toma nota!!

the-closets-of-fashion-bloggers-blog-benetton-1

 

Chamarra de piel con faldas largas.

Quien tiene una chamarra de piel en su armario sabe y le va sonar muy familiar que combina con todo y especialmente en esta temporada con faldas largas y entre más larga mejor, esta es una excelente opción para verte increíble y estar calientita.

Blazer & Jeans

La combinación básica de camiseta, vaqueros y blazer también es algo que nunca de los nunca falla, le das el toque chic con los accesorios, aquí la cosa es jugar con las tonalidades del blazer, los estampados de la camiseta y hacer tu outfit divertido.

 

Camiseta y falda de lapiz

Las faldas de lápiz están lejos de ser aburridas esta temporada, antes las asociábamos solamente con “formalidad” y poco a poco vamos descubriendo su versatilidad. Ya sea una falda de lápiz básica en color negro o una súper alternativa en tela de lentejuelas puedes usarla tan casual o tan formal como desees.

 

Sudaderas Chic

La sudadera es la prenda clave de la temporada, las combinaciones imposibles entran en escena de la mano de las sudaderas, se convierte en estrella para esta temporada. Su versatilidad es absoluta y sus posibilidades infinitas. Pero sin duda nos quedamos con la mezcla más in: falda tubo más sudadera.

 

 

Tan sencillo como adoptar estas piezas clave y saberlas combinar para obtener un look con mucho estilo. Pruébalas y prepárate para brillar esta temporada.

 

Jocelyn Segura

@jozzlove

 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más