Porque el interior también importa

Porque el interior también importa

¿Qué tipo de ropa interior debe llevar a un hombre? Tradicionalmente, estamos acostumbrados a llevar el mismo tipo de ropa interior que usaban nuestro padre y hermanos, y muchos hombres tienden a adaptarse a un mismo tipo de underwear durante toda su vida. Hoy en día, la moda se ha convertido en un factor cada vez más importante para el sexo masculino, una especie de culto en el que la compra de la ropa interior más que un deber, se ha convertido en una decisión que podría requerir un poco más de conocimiento, te puedes ser juzgado no solo por la marca de underwear que usas, sino también por el estilo que prefieres, ahora si tú eres de los que sus mamas les siguen comprando los boxers debes seguir leyendo.

01

La atención hacia la ropa interior masculina fue a partir de los años 80’s y 90’s, los hombres comenzamos a fijarnos más en nuestro interior, que trae consigo la liberación sexual y sobre todo la evolución de una de las prendas más importantes que nos ponemos a diario, ya que con ella comenzamos o terminamos un día; además de que puede ser un arma poderosa de seducción. Imágenes como la del personaje de Marti McFly en la película “back to the future” donde nos muestra unos Calvin Klein purpuras o la publicidad de la misma marca donde Mark Welberg poso en los icónicos boxers en 1991, son solo la primicia de lo que se ha convertido en un mercado donde lo que se vende es más una imagen y un status que un par de calzoncillos. Personajes actuales del mundo del deporte como Christiano Rolando y David Beckham han sido imagen de marcas como Armani y H&M para levantar no solo pasiones, sino las ventas ya que este es un negocio redondo.

06

Hay tres tipos básicos de la ropa interior que un hombre puede elegir: calzoncillos, boxers amplios y calzoncillos ajustados; así que espero poder ayudarte a seleccionar el más adecuado a tus necesidades y gusto por supuesto.
Briefs

La mayoría de los chicos poseen una variedad de diferentes diseños y variaciones, los briefs son perfectos para los hombres que necesitan apoyo o prefieren mantener todo en un solo lugar y que no les gusta el exceso de tela entre las piernas. Ahora vienen en cortes de baja, mediana y gran altura y más que nunca acentúan el perfil. Son perfectos para usarse con vaqueros de corte regular, pantalones de vestir y pantalones cortos.

02

Trunks

Los trunks se están convirtiendo rápidamente en un corte favorito para la ropa interior de los hombres ¿Por qué? Porque tienen un corte de tronco que es un híbrido de un brief y el bóxer loose sin el sobrante de tela; además de que son considerados los más sexy, y son perfectos para llevarse con cualquier prenda.

03

Bikinis

El bikini masculino es probablemente el estilo más reconocible en los hombres de nuestra generación, a menudo está diseñado sin pretinas, el diseño del bikini ha avanzado mucho y marcas como Calvin Klein lo han vuelto icónico sexy, es probablemente el más cómodo de todos porque se ajusta perfecto, ideal para usarse con skinny jeans y pantalones ajustados.

04

Gabriel Virgilio


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más