Las curvas predominan

Las curvas predominan

Si eres una mujer con curvas te tengo buenas noticias, pues el mundo de la moda ha sabido darse cuenta que los cuerpos exageradamente delgados están lejos de la realidad, y han sabido incorporar los cuerpos con curvas aceptando sus cualidad de únicas y sensuales. Y para sorpresa de algunas una buena parte de los hombres prefiere las curvas a los cuerpos más estrechos, sin embargo las chicas tendemos a preferir cuerpos más delgados. Lo que es más, muchas aseguran que eso es lo que buscan ellos también.

640_curvesinbikinis_swimsuitsforall

 

Sin embargo, si eres de este tipo de mujeres es importante saber qué usar para resaltar los atributos sin lucir vulgar pues ya sabemos el dicho que dice “de la moda lo que te acomoda”, puedes lograrlo siguiendo estos tips de moda para mujeres con curvas.

“La clave es sentirse cómoda, porque cuando te sientes bien… te ves bien”.

curvas-mujer-tara-lynn-elle-francia_3_1095906

Empezando por el interior es encontrar primero la correcta talla y medida de sostén. Aunque no lo creas puede hacer la diferencia sobre cómo luce la ropa en tu cuerpo.

Evitar las tallas más grandes de lo que eres

Un tropezón común que tienen las mujeres con cuerpos curvilíneos es la propensión a usar tallas más grandes o ropa holgada. Ignorando que logran todo lo contrario ¡porque hace que tu cuerpo se vea más grande y ancho!

Es mejor usar la talla que eres y elegir siluetas que muestren tus curvas, pero también sin recargar y pasar al otro extremo, prefiere prendas que sean justas en la cintura para resaltar la figura y un poco más suelta en el resto del cuerpo, te veras fabulosa!.

Escotes

Para un look diario los escotes redondos son más apropiados, porque logran mostrar tu silueta pero sin revelar demasiado.

 

 forever-21-women-plus-size-clothing-ss2015

 

Cortes a la cintura

Desde usar pantalones, faldas, o apoyarte utilizando un bonito cinturón a la cintura deben estar presentes en cada atuendo, esto es ideal para que luzcas más delgada y femenina pero al mismo tiempo enfatiza tu cintura y define tus curvas. No hay dudas de que los cortes a la cintura son un gran beneficio para las mujeres con curvas.

 plus-size-fashion-www.LovasFashion.com-49

Accesorios

Es maravilloso que existan en el mercado una infinita variedad de estilos y diseños. Si eres de este tipo de cuerpo no tengas miedo de añadir accesorios audaces y divertidos. Usa collares largos, pendientes y brazaletes grandes. Los maxi bolsos son preferibles que los pequeños clutch, excepto que seas pequeña de estatura.

 accesorios

Faldas y vestidos

Por el lado de las faldas, la regla de oro para seleccionar una que te haga lucir más larga es faldas de tiro alto. Las faldas lápiz o faldas tubo son una gran opción para lucir tu silueta.

Ten en cuenta que cuando busques un vestido tienes que elegir uno que permita definir tu cintura y enfatizar tus curvas. Evita los grandes estampados y los volados porque le darán más volumen a tu figura. Lo mejor son los diseños simples y los colores sólidos que te harán ver más sensual.

Plus-Size-Fashion-Bloggers-Models

¡Ten en cuenta estos tips de moda y luce tu curvas de la mejor manera!

Por otro lado seguramente ya habías escuchado de la modelo de talla grande Tara Lynn que se convirtió en la imagen del gigante sueco H&M para su colección de verano, así como diferentes portadas de revistas a lo largo y ancho del mundo, con encabezados como “el éxito de la mujer real”.

 tara-lynn-elle-spain

tara-lynn-elle-personaling ob_d177e1_ob-780a08-tara-lynn

Una frase para compartir de la famosa modelo y como diría una conocida marca cosmética: ¡NOSOTRAS LO VALEMOS!

“El cuerpo en el que vives es como tu casa, sólo tienes que amarlo y cuidarlo. Debes celebrar que el tuyo es diferente al de las otras mujeres.”

 

 

BLOGGER “SIZE PLUS” CON ESTILO

Fat Pandora

barbie fat

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Emmi Rantakallio

roosascloset1

 

Curvy girl chic-Allison teng

accesorios

The Duchess – Ana Pizarro

1134698__6afCEDZvq8

Nadia Alboulhosn

111114_NADIA_TRANS_MS_SHOT_4_459_RT_zpsa9a59625

We love size

150205145629-swimsuits-for-all-story-top

Así como estas blogger tu olvídate de los complejos y solo recuerda que nadie debe vivir para satisfacer a otros o para cumplir los estereotipos sociales, pero para nadie es un secreto que si tienes actividad física y comes balanceadamente tendrás un corazón contento y mucha salud lo que por secuencia traerá belleza.

 

Jocelyn Segura

 

 

 

 

 

 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más