Delyria Cirque Cabaret

Delyria Cirque Cabaret

El empresario regiomontano Diego Cantu y su socio tuvieron la visión de traer a México un espectáculo diferente y el resultado de esa visión fue Delyria Cirque Cabaret.

El espectáculo cuenta entre acróbatas aéreos, personajes cómicos,  un maestro de ceremonias, vestuarios y bailes espectaculares y mucho más, todo montado en una carpa belga del siglo 19, logrando un ambiente íntimo, extravagante y místico con derroche de exquisita y muy fina sensualidad en todo el espectáculo.
Delyria cuenta en sus filas de acróbatas de diferentes nacionalidades como de Italia,  España,  Cuba,  USA,  Suecia, Canadá,  China entre otros y la gran coreografa Laetitia Dewhurst.
Dentro del espectáculo se ofrecen un menú de paninis,  sándwiches,  bebidas y algunos postres y durante el intermedio se dio de cortesía una copa de whisky al público.
Los boletos pueden  ser comprados en Tiquetmaster o en las taquillas del circo y por ser un espectáculo de tipo cabaret va enfocado a un público de mayores de edad.
Delyria Cirque Cabaret es un espectáculo que cumple a la perfección de cabaret y logro que el público viviera momentos de admiración,  sorpresas,  risas y que la imaginación del público viera realizada en las diferentes acrobacias mostrando que fuera una experiencia única.
Claudia Anguiano

Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más