Falta poco para Lake Fest Querétaro

Falta poco para Lake Fest Querétaro

Con motivo de la gran diversidad de talentos jóvenes que representan nuestro país, emerge esta propuesta nunca antes vista en México, se reúnen universitarios extranjeros y jóvenes mexicanos.

15 horas de música, fiestas temáticas, concursos y torneos, canal de wakeboard, pasarela de moda mexicana, globos de cantoya, fuegos artificiales, show de fuego, beer pong, Tours: Tequisqiapan, Peña de Bernal, Ciudad de Querétaro.

Jóvenes de todo el mundo forman parte de este increíble proyecto, en el cual, el principal motivo es celebrar la alegría y el amor que cada uno comparte por la música, deporte, arte y cultura que nos abriga alrededor del mundo.

Internacional Lake Fest qro, en esta su primera edición, tiene el placer de ser anfitrión en este paradisiaco escenario ubicado en el municipio del marqués, qro. a pocos minutos de la maravillosa y patrimonial ciudad de Querétaro.

Urban wake, club privado de ski acuático, diseñado a la perfección para personas que disfrutan de los deportes acuáticos, será el testigo de esta explosión deportiva, musical, artística y multicultural que conformarán alrededor de 1,500 jóvenes en México en este único y muy preciado estado de la república mexicana.

El festival ofrece transportación (con costo extra) desde distintos puntos de la república mexicana: Guadalajara, Monterrey, Puebla, Guanajuato y más (checar el evento)

Te invitamos a formar parte de esta nueva e inolvidable experiencia que el International Lake Fest qro tiene para ti.

lakefest1

 

 

Boletos:

https://international-lake-festival-quertaro.boletia.com/
Preventa antes del 17 de Abril
Hombres $ 390 – Mujeres $ 390 (2×1)

Más Información:

Evento: https://www.facebook.com/events/785694214851652/

http://www.ilf.com.mx/

https://www.facebook.com/InternationalLakefest?fref=ts


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más