Jules Basement, misterio y elegancia

Jules Basement, misterio y elegancia

Hace muchos años en Estados Unidos el alcohol estaba prohibido, pero eso no impidió que lugares clandestinos siguieran vendiéndolo. Hoy en día esa prohibición no existe más, pero el misterio y la sorpresa de estos lugares perdura alrededor del mundo en los llamados bares “speakeasy”, sitios donde la experiencia de entrar a escondidas es el pilar de su concepto. Jules Basement es pionero dentro de la capital mexicana, un sitio oculto en el corazón de Polanco donde entrar por la puerta es solo la primera experiencia inolvidable que tendrás en tu visita.

julesb1

Jules se encuentra detrás de la puerta de un refrigerador en cierto restaurante, al bajar las escaleras descubrimos una decoración única en su tipo y un ambiente inigualable, donde la calidez del personal contrasta con los temática fría y misteriosa del lugar. La carta está compuesta de dos partes, los tragos clásicos y los creados especialmente en la casa para deleitar a los visitantes sibaritas y aventureros.

La mixología original de Jules enfatiza en los sabores mexicanos y los licores high end, todo para conseguir mezclas inigualables que al probarlas exaltan la exclusividad y el buen gusto del lugar, aquí los tragos son muy maduros y dejan atrás cualquier otra bebida que hayas probado en los antros de siempre.

La música al igual que sus bebidas es mezclada de la mejor forma posible, no encontrarás nada igual, con buen ritmo y sonidos variados pero consistentes Jules te ofrece el soundtrack perfecto para hacer inolvidable tu visita.

Acércate a la barra y pregunta sobre el “Mixologist Choice”, un reto al ingenio del mixólogo y todo un placer a tu paladar.

julesb3

Si quieres conocer este increíble lugar puedes ingresar a su página y solicitar una reservación, siempre recordando la regla más importante de Jules Basement: no invites a nadie que no invitarías a tu casa; después de todo la experiencia es mejor si se vive completa, con todo el suspenso y la expectación que merece uno de los mejores lugares de México para disfrutar de una noche inolvidable.

Foto vía: Julesbasement.com

Jules Basement. Julio Verne 93, Polanquito. México, D.F.

Informes y reservaciones: (01)55 5280.1278

 

Alberto Morán

twitter.com/foggiajr

instagram/foggiajr


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más