Page en Mercedes Benz Fashion Week México

Page en Mercedes Benz Fashion Week México

Al ritmo de The strokes y una ambientación muy selvática con iluminación verde inició la presentación de la colección de la firma mexicana Page para Otoño/Invierno 2015 llamada “Frog me a kiss” diseñada por Gerard Angulo y Paulina Canales. ¿Su inspiración? La naturaleza, para ser más exactos “ranas” si ranas y por muy loco que pareciera cada modelo de esta colección nos dejo con la boca abierta, los vestidos vaporosos y asimétricos con transparencias, llenos de detalles fueron los indiscutibles protagonistas, especial mente al ser combinados con los accesorios que Rodríguez Naranjo realizo exclusivamente para esta colección. Los estampados y bordados de ranas, algunos con fina pedrería llenando de sensualidad y glamour cada diseño.

Las prendas de esta colección va desde los casuales y cómodos, hasta los atrevidos y muy elegantes, sumando en total 36 looks con la figura de rana como protagonista en los estampados o pedrería, la paleta de colores en negro, verde, blanco y gris, incluyendo la colección de hombre que se caracterizó por sus cortes sencillos y llenos de estilo con blazers, pantalones, y t-shirt con frases como “kiss me frog”.

Sin duda Page debuto con el pie derecho en esta edición de Mercedes Benz Fashion Week y estamos ansiosos de conocer más propuestas de esta sensual y divertida firma.

photo4 photo5 photo6 photo7 photo8 photo9 photo10 photo11 photo12 photo13 photo1 photo2 photo3
Jocelyn Segura

Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más