Lake Fest Querétaro

Lake Fest Querétaro

El entusiasmo de los invitados ya se sentía desde la entrada. Jóvenes universitarios tanto de intercambio como mexicanos, esperaban descubrir este nuevo concepto en Querétaro.

Lake Fest por Integrate se llevó a cabo en Urban Wake un club privado de ski que se encuentra dentro de El Marqués Polo Country Club. Su lago artificial, fue la sede perfecta para su primera edición.

No solo nos encontramos con un festival de música, fue una experiencia donde el deporte y el arte se hicieron muy presentes. Mientras que algunos se encontraban sentados en la hierba alrededor del lago, disfrutando del sol y la música Reggae, otros se divertían en las actividades acuáticas como el Wakeboard, Flyboard, Catapulta; también tenían la opción de subirte a una burbuja gigante y jugar al volleyball/futbol, o participar en el beer pong ubicado bajo la carpa de Tecate.

DSC04641 DSC04644 DSC04696 DSC04722 DSC04639

Para recuperar energía se encontraba una zona lounge por parte de Red Bull donde te sentabas a descansar, y no podían faltar los food trucks bajo las carpas rojas de Coca-Cola, frente al área de moda, con diseñadores independientes de Guadalajara, León, Ciudad de México y Querétaro.

Después de un día soleado, tomando el sol en traje de baño, el lago se iluminaba con el atardecer, y la fiesta iba tomando otro color. La música cambió a EDM de la mano de algunos DJ’s, donde sin duda Mariano Bo prendió al público haciendo que los espectadores dejaran de serlo, y se unieran al show; como Julia Navarro una invitada que nos sorprendió subiéndose al escenario y mostrando su talento en el hula hoop dance, haciendo el momento aún más emocionante. Un momento que ahora es parte de la experiencia Lake Fest. No podemos esperar a la segunda edición.

DSC04782

DSC04748

DSC04794

DSC04801

DSC04824

DSC04837

DSC04836

DSC04835

 

Michelle Veytia

Fotografía: Desireé Acevedo.


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más