Spring Male Trends 2015

Spring Male Trends 2015

Esta primavera veremos desde vibrante prendas de vestir exteriores en extravagantes colores para trajes con estilo muy sport hasta prendas simples pero con texturas y materiales variados, ya que desde temporadas pasadas se han abierto nuevos caminos en la moda masculina, así que que aquí te comparto lo más apropiado para resaltar las tendencias clave con las que te tienes que familiarizar para esta primavera / verano 2015 …

  1. Declaración de rayas
    Uno de los pilares de ambos lados, tanto casual como formal que no puede faltar en nuestro armario: las rayas son como siempre se espera que sea, una gran noticia para la ES15.

    Una camiseta o un jersey a rayas una tendencia totalmente de primavera / verano, no habrá escasez de opciones de este año. Si ya dispone de un clásico de la parte alta, mi recomendación sería que diversifiques un poco, experimenta con calcetines o con unas bermudas y también en accesorios. Considera también optar por bloques de rayas más gruesas de lo usual, y también juega con los colores para poner un toque moderno a este patrón atemporal.

 001

 

  1. Denim Deluxe

Los diseñadores parecen estar celebrando al más versátil de los textiles, esta tela resistente para la primavera / verano 2015.
Si te gusta mantener un look casual o elegante, la camiseta de algodón de buena calidad es una base sólida para atraer una buena multitud de miradas, combina tu par favorito par de jeans con una camiseta de algodón, y unos sneakers desgastados, muy al estilo de James Dean para tomar un café con los amigos o una salida causal, el total denim está de moda así que no dudes en cubrirte con una chamarra de denim, ya si buscas algo más elegante añade un bowtie y unos buenos mocasines.

002

 

  1. Bright Red

    Vibrante y llamativo, así es el rojo, que esta temporada bombea como la sangre para ser el color protagonista de esta temporada en sus diferentes tonalidades.

    Muchos piensan que es un color difícil de llevar, pero no es así, el rojo es el color de la pasión, y no dudaras en querer ser visto con él, atrévete a usar una chaqueta de piel o de vinil, con unos pantalones chinos y una camiseta de un color más apagado, o por ejemplo, trata de usarlo simplemente en el cuello de la camisa, en las mancuernillas o hasta en un pañuelo, no tiene que ser en el tono brillante, opta por una tonalidad redondo carmesí o ladrillo. Ya si eres más atrevido o elegante podrás llevar un traje de color rojo con una camisa blanca siempre abotonada y mocasines de cuero negro, es una opción excepcional para cualquier evento de noche y clima cálido, que no puede fallar para que te des a notar.

003

 

  1. Florals

    Después de haber visto un aumento lento pero seguro en la visibilidad en el último par de años, la tendencia floral esta una vez más integral al guardarropa del hombre contemporáneo para este 2015.

    Para incorporar esta tendencia en tu propio guardarropa, recuerda que debes hacer la pieza floral el punto focal de las miradas, y enmarcarlo con otra prenda neutral que llame la atención por sí misma, más si trabajas en una oficina o vives en la ciudad. En pocas palabras, si tú prefieres solamente destacar o mezclar un motivo floral que se adapte a tu estilo personal es ahora más fácil que nunca.

    Para días de descanso en la ciudad o fiestas en la playa durante el día una camisa floral o camiseta va especialmente bien con unos chinos de color beige y sandalias, mientras que los compromisos de la noche de verano piden reducirlo más drásticamente, pantalones florales al tobillo, una camisa más sobria y unos mocasines sin calcetines.

05

 

  1. Tank tops & shorts.

 

De inspiración deportiva pero enfocados a una moda mucho más urbana, las tank tops se han convertido en un must en el guardarropa masculino, atrás quedaron los días en los que solo las usabas para ir al gym. Esta prenda se ha diversificado y la encuentras en diferentes materiales y acabados, y son el mejor aliado para declarar tu estilo y mostrar tus bíceps.

 

Los shorts son un elemento imprescindible en la primavera, no solo si estas exclusivamente en la playa, gracias a la gran variedad de estilos y formas se han convertido en el favorito de los hombres para un día en la ciudad, estampados retro y tropicales dan un toque de verano.

004

 

 

 Gabriel Virgilio

 

 

Fuente de imágenes: www.fashiontrendsandtipsblog.wordpress.com / www.richmart.eu / www.rr-magazine.com / www.fashiontrendsandtipsblog.

 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más