Balmain X H&M

Balmain X H&M

Ya es oficial, H&M revelo su secreto mejor guardado aprovechando los premios Bilboard en Estados Unidos para anunciar que la firma francesa Balmain bajo la dirección creativa del joven diseñador Oliver Rousteing tomara el revuelo en su exitosa línea de colaboraciones con diseñadores de moda.

 balmain_hm_9709_620x

Esta colección incluye prendas tanto para mujer como para hombre, zapatos y accesorios por encargo de la marca sueca, y estará disponible a partir del 5 de Noviembre en 150 tiendas de todo el mundo y online.

jourdan-y-kendall-anuncian-balmain-como-la-nueva-colaboracin-con-hm-1431955549 jourdan-y-kendall-anuncian-balmain-como-la-nueva-colaboracin-con-hm-body-image-1431955661 jourdan-y-kendall-anuncian-balmain-como-la-nueva-colaboracin-con-hm-body-image-1431955688 jourdan-y-kendall-anuncian-balmain-como-la-nueva-colaboracin-con-hm-body-image-1431955669

“Quiero dirigirme a mi generación porque es mi objetivo principal como diseñador. H&M me ha brindado una posibilidad única de abrir las puertas a todos al mundo de Balmain, poner a su alcance la prenda de sus sueños y a la vez crear un movimiento global: el #HMBalmaination, que fomenta la unión a través de un hashtag. Para mí, la colaboración con H&M. “Se ha desarrollado de una forma muy natural porque es una marca con la que todos conectan”. ha definido Rousteing, que estuvo bien acompañado de sus dos modelos favoritas de las últimas temporadas, Kendall Jenner y Jordan Dunn quienes vestían con los primeros adelantos de lo que será “Balmain x H&M”.

 

 balmain_para_hm_4262_620x

 

¿Éxito asegurado? Sin lugar a dudas!! H&M sabe lo que hace desde que comenzó en una aventura que ya cuenta con 11 años desde que Karl Lagerfeld inaugurase en 2004, siguiendo por Versace, Roberto Cavalli, Isabel Marant y Maison Martin Margiela entre otros, con colecciones icónicas para la marca sueca.

Estoy segura que esta colaboración nos hará contar los meses para esperar la tan esperada fecha y tener en nuestras manos prendas de el glamour y la opulencia de Balmain de las que seguro no podrás escoger sólo una.

 

 

Jocelyn Segura

@jozzlove


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más