Boca Palma club privado de Wakeboard

Boca Palma club privado de Wakeboard

A la orilla de Presa la Boca se encuentra el mejor club privado para practicar Wakeboard, Wakesurf, Slalom, e inclusive bucear. El club para socios, es uno de los pocos establecimientos en la presa que une el lujo y la exclusividad, con la adrenalina de los deportes extremos acuáticos.

Tienen las instalaciones necesarias para que puedas guardar tu embarcación, el staff del club también se encarga del mantenimiento y lo preparan para cuando estés listo para la acción. Si nunca has practicado Wakeboard, Wakesurf, Ski, o Slalom, los instructores siempre están disponibles para enseñarte a hacerlo.

bocapalma.4

Después de un día sumergiéndote en uno de los deportes acuáticos más divertidos, puedes descansar en el club, en su alberca infiniti con vista a la presa, o en la segunda más grande con 5 metros de profundidad para aventarte clavados desde su plataforma a tres metros de altura. Puedes calmar el hambre en su restaurante internacional con una buena quesadilla gigante de tortilla de harina hecha a mano con arrachera y queso, y una refrescante piña colada.

bocapalma.3

Igualmente cuentan con un staff que organiza tus eventos sociales dentro del club, desde convenciones hasta bodas. Tus invitados se la pasarán genial en un día de sol, adrenalina rodeados de una vista a la presa y el contraste verdoso de las montañas.

bocapalma.1

Lo que más nos gustó es su nuevo desarrollo: Un Beach Club que tiene arena, una alberca a la orilla, inflables dentro de la presa, un muelle con jacuzzi, sin duda un lugar perfecto para disfrutar este verano caluroso!

bocapalma.5

http://bocapalma.com

 

 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más