Rancho el Abuelo: Dejate envolver por un espacio de armonía

Rancho el Abuelo: Dejate envolver por un espacio de armonía

Hay caminos que te conducen a cosas maravillosas, pero hay uno en especial que te dirige a un lugar lleno de paz. En la carretera Nacional Km. 218 Montemorelos, en Monterrey Nuevo León, se encuentra Rancho el Abuelo.

Un espacio holístico que nació con la inquietud de crear un lugar donde la gente pudiera sentir la felicidad en su alma, creando un bienestar espiritual, mental y físico. Por ello mientras te encuentras aquí podrás poner tu cuerpo en armonía con tu mente, incluso hay pláticas para iniciarte en el proceso de controlar tus emociones.

Sanar va más allá de ir a un médico a que te den algo para la gripe, la enfermedad también abarca la depresión, los nervios, la neurosis; porque muchas veces tenemos cargando una cantidad de estrés o de problemas que nos ciegan de llevar una vida positiva, en este espacio holístico te quitaran esa carga, y liberaran tu espíritu.

RA-ambiente-detalles

Rancho el Abuelo está conformado por un Hotel Boutique para 20 personas: dos departamentos donde caben de 3 a 4 personas, 2 en la casa casco, 6 personas en la casa suiza y 3 en la casa contemporánea, todas cuentan con una cocina equipada, comedor y sala. Podrás tomar el sol en la alberca, personalmente te recomiendo pedir tus comidas en la palapa que se encuentra al aire libre, ingerir tus alimentos mientras respiras el aire fresco te recargará de energía.

RA-casa-suiza-central

ra-ambiente-palapa2

Para digerir la comida dar una caminata es una opción perfecta, escuchando el canto de los pájaros, observando las ardillas trepando los árboles; tendrás la sensación de que entraste en un pequeño bosque privado para ti, por sus más de 26 hectáreas rodeadas de árboles y un rio.

RA-ranch-slide1

RA-ambiente-camino

La experiencia se complementa con sus programas personalizados: mediante la yoga y la meditación podrás nivelar tus chacras, mantener tu cuerpo saludable con su plan de fitness, desintoxicar tu cuerpo con los nutriólogos, y su SPA el cual ofrece una gran variedad de servicios, desde masajes relajantes, hidromasaje, vapor hasta reflexología. El slogan del centro holístico es: “El enfoque pretende tratar al paciente y no a su enfermedad” tienen medicina alópata y alternativa, talleres y pláticas de sanación y místicas.

ra-holistic

 

Este es un viaje que puedes hacer en compañía de tus familiares, amigos, pareja e inclusive solo. Saldrás de Rancho el Abuelo deseando regresar el próximo fin de semana.

 

Agradecemos a Alejandrina González, Sandra Reza, Humerto Guzmán y a todo el staff que nos brindaron una sonrisa en todo momento y nos hicieron sentir en un ambiente cálido con su presencia.

 

Carretera Nacional Km. 218 Montemorelos, N.L.| Tel. (826) 263.82.38 | Cel. 81.81.76.40.75 | http://ranchoelabuelo.com.mx/

 

Michelle Veytia

 

 

 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más