Skydive Nuevo Leon

Skydive Nuevo Leon

Muchas veces no nos atrevemos por miedo a disfrutar experiencias que pueden cambiar nuestra vida de forma positiva, yo me atreví y una vez volé.

A una hora y media de Monterrey se encuentra Skydive Nuevo Leon, es una asociación de paracaidismo legalmente constituida y establecida en el Estado, con la autorización de la Dirección General de Aeronáutica Civil para realizar saltos en paracaídas, con 3 años de antigüedad – pero más de 23 años de experiencia-, que te hará tocar las nubes. En estos tiempos hay pocas cosas que te dejan sin aliento, literalmente me sucedió, durante los 12 segundos de caída libre.

 

paracaidas.4

Cuando al fin te decides por hacerlo puedes estar temblando de miedo, de ansias, de valor, de felicidad, tener las expectativas más altas, y creme, siempre serán muy bajas a comparación de lo que te espera. No solo es el salto en paracaídas es toda la experiencia de hacerlo con Rangher y su equipo, te hacen sentir tranquilo y feliz, sobre todo: Seguro.

Te preparan física y mentalmente para lo que estas a punto de experimentar, te aclaran todas tus dudas, y te explican el funcionamiento, por ejemplo yo tenía una pequeña duda: ¿Qué sucede si no abre el paracaídas? Me contestaron que traen un segundo, así que hay un 90% de que sobrevivas para contarlo. Después de contestar mis inquietudes, me dieron algunas indicaciones para el momento de aventarme de un avión a casi 10 mil pies de altura.

paracaidas.1.1

El clima estaba perfecto, ya que si el día está nubloso o hay lluvia no puedes realizar el salto -no te preocupes solo se pospondrá para otro día si te sucede- así que nos dirigimos a la avioneta.

La puerta se abrió, me puse en posición (como ya me habían explicado) observé tierra firme en tamaño diminuto, el piloto me dijo: “Que la fuerza te acompañe” y 3, 2, 1 ¡150km por hora!

Paracaídas! #adrenalina

A video posted by Elle Veytia (@elle_veytia) on

 

No podía pensar en nada, no podía respirar 1. Por la emoción 2. Por el airé vibrando en mi cara. 3. Porque el instructor me estaba ahorcando… de acuerdo esa última es broma. En todo momento mi instructor me hizo sentir segura, siempre había la posibilidad de que si no se abría el segundo paracaídas, podía caer sobre él si me movía rápido.

paracaidas.3

Mientras me grababa con la gopro no podía dejar de sonreír y de experimentar la libertad, luego el tirón del paracaídas funcionando, me hizo respirar. Empezamos a caer a 10km por hora, mi cerebro comenzó a reaccionar, y mi cuerpo a flotar.

No caes, vuelas. Abre tu mente.

Mi instructor me permitió tomar unos segundos el control del paracaídas (con sus indicaciones) y luego él se encargó del aterrizaje.

paracaidas.5

Es hora de dar tu primer gran salto, no solo de un avión, con Rangher y su equipo lo harás a la vida. Después de haber tocado el cielo, tu perspectiva de la vida cambiara, estarás más motivado, sin miedos, ni límites. Atrévete a ser libre.

 

Carretera General Teran – San Juan Km 3.5 Aeródromo PAR | Tel: 8117484322, 8114942839 y 8121213146 | info@skydivemonterrey.com.mx

 

Elle Veytia

 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más