Torneo de Polo Monterrey 2015

Torneo de Polo Monterrey 2015

El tercer festival de cocina norestense en el club de polo Monterrey, los días 22, 23, 24  de Mayo. Organizado por BCM The Business Club Magazine a beneficio de Salvando a Carlos, FET, Foráneos y Dos Banderas.

Durante el evento sé degusto platillos elaborados por Chefs reconocidos como Marco Aceves de Hotel Habita, Jorge Ibarrola del restaurant la Escondida, Adan Moreno de la Buena Barra, Luca la Vista de Modenese, César Maron de Blue Flame, Dante Ferrero de Neuquén entre otros más.
polo-mty3
Este gran evento aperturó con un gran programa con un desfile de modas por la gran diseñadora Abril Cervera, cocktail VIP y con la presencia del artista Noel Schajris el cual ofreció un gran concierto. Además se realizó un torneo ráido de polo, exhibición de equitación de trabajo y competencia de salto, también se conto con una gran participación de marcas exclusivas en el ramo automotriz, telefonías, desarrollos inmobiliarios, pabellón de agencia de viajes, tiendas de ropa exclusivas, vinos y cervezas, como BCM, WOMAN, Heineken, Ferrera Viajes, TELCEL, AXTEL, Maestro Dobel Diamante, Vinotera, Legant Real Estate, BMW, LAND ROVER, Jaguar, Cosulado Británico Monterrey, etc.
Y al finalizar se hizo varias rifas con grandes premios para los asistentes como viajes a ASPEN, Cancún y Riviera Maya, clausurando así entre diversión, platilos de cocina norestense y torneo de polo y salto, ganando la srita Diaz
Claudia Anguiano

Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más