Male Fall 2015

Male Fall 2015

Directamente de las pasarelas internacionales les traigo el review de lo mejor de la moda masculina, lo más sobresaliente y las piezas clave que serán un must en tu guardarropa, esta temporada Fall 2015 trae mucho talento y derroche de creatividad. Propuestas llenas de eclecticismo urbano, elegancia vintage y prendas osadas que tanto nos seducen componen una semana de la moda bastante completa e interesante para los hombres que amamos la ropa.

Monocromático.

Están de vuelta las propuestas predecibles, trajes de un solo color para aquel hombre que no se quiere arriesgar a salirse de la línea, colores neutros en tonos claros como el beige, arena o blanco hasta el elegante negro se combinan con jerseys o camisetas para crear un look otoñal perfecto para los días en la oficina.

 

Jackets.

La jackets son las favoritas de todos porque ayudan a un Street style perfecto, son prácticas y elegantes, además se pueden usar durante la temporada de frio, fácilmente puedes usarlas en la oficina, depende el estilo, cazadora o puffy  la jacket es ideal para usarse también en diversas ocasiones semi formales y eventos casuales, ponte debajo un jersey de manga larga y cuello alto.

 

Masculine Green.

El verde militar solía estar vinculado a la historia de los hombres, porque está relacionado con lo masculino, pero en los últimos años se ha diversificado y se ha convertido en una tendencia recurrente en las colecciones de ready-to-wear por lo que lo vamos a estar viendo mucho, en diferentes tonos, textiles, el verde estará presente en las colecciones venideras desde abrigos o chaquetas, trajes completos y hasta en accesorios.

 

 

Jersey boys.

Sin duda una de las piezas favoritas de los hombres es un buen jersey, posiblemente sea la prenda más versátil de todo el guardarropa, porque combina perfecto con casi todo, esta temporada se presentan con estampados y diferentes calibres de tejido tanto natural como sintético, cuello de tortuga o redondo y mangas en diferentes largos también, atrévete a portar uno fuera de tu estilo y diviértete con ellos.

 

Key Fall Coats.

Las innovaciones constantes en la fabricación de textiles han dado lugar a  todo tipo de abrigos que vienen en nuevos materiales con recubrimientos de alta tecnología, lo que significa que los estilos tradicionales como el trench coat se mezclan con nuevas tendencias como la bomber jacket y la tech jacket para darnos más comodidad a los hombres modernos.

 

Gabriel Virgilio

 

Fuente de imágenes


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más