Vicky de Armas Wakeboard Girl

Vicky de Armas Wakeboard Girl

Conocí a Vicky (Campeona Nacional Juvenil de Wakeboard) cuando me dio clases de Wakeboard en Nuevo Leon, México; hizo que me enamorara del deporte y que me interesara en él. Me transmitió su pasión, y me dejo boquiabierta con sus acrobacias en la tabla. Por eso le he pedido que nos cuente más sobre ella para que puedan conocerla un poco, antes de que nos sorprenda más con su gran talento.

Tengo 19 años. Nací en Buenos Aires, Argentina, y allá es donde vivo, salvo en otoño e invierno que me escapo del frío para el hemisferio Norte. Soy campeona Nacional Juvenil desde el 2010, quedé 4ta el año pasado en el Mundial en la categoría Jr. Women representando a Argentina, tuve medalla de Oro en la Olimpiadas de America del Sur, también corriendo para Argentina (formo parte del equipo Nacional de Wakeboard desde el 2010).

2L1A2852

 

La primera vez que hice wakeboard fue a los 8 años y al poco tiempo ya estaba compitiendo, así que con 11 años de torneos encima ya perdí la cuenta de en cuentos he participado! jaja. Hasta ahora me ha tocado ir a competir a Brasil, Paraguay, México, Venezuela, Chile, Ecuador, Rusia, Italia, Corea del Sur y Usa. La idea este año es en Noviembre poder volver a representar a mi país en el Mundial, en Cancún.
2L1A2869

Tengo becas del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo y de la Secretaría de Deportes Argentina por los logros obtenidos nacional e internacionalmente. De Sponsors también tengo a Liquid Force, una de las marcas líderes de equipos para hacer wakeboard, y Bodacious, una marca de ropa nacional.

También estudio a distancia Comercio Internacional… tengo dos hermanas: una de 16 que también compite representando a argentina por el mundo y otra que es el amor de mi vida de 4, que le enseñé a hacer wake cuando tenia 3.

2L1A0880

 

 
Facebook: Vicky de Armas
Twitter e Instagram: @vickydearmas

 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más