How men have to dress for the gym

How men have to dress for the gym

En la antigua Grecia ejercitarse se consideraba una disciplina tan importante como la literatura, era una forma de cultivarse porque la estética del cuerpo era tan importante como la de la mente. En nuestros días el culto al gym se ha popularizado  de unos años a la fecha y se ha incrementado notablemente el número de gente que se inscribe a los gimnasios, creándose la “gym culture” en todo el mundo,  que está basada en el desarrollo de cambios en los  hábitos alimenticos y de nutrición, y por supuesto se ha creado también un dress code, es decir se ha convertido en un nuevo life style.

 

El deporte es saludable y se puede practicar en cualquier momento a cualquier hora del día, pero lo que tienen estos santuarios del deporte es que además de ofrecer a sus clientes la oportunidad mantenerse en forma, cuidar su salud y mejorar su calidad de vida pueden  interactuar con otras personas por lo que muchos van a hacer amigos o a ligar, por lo tanto hay un protocolo importante que debes seguir y en un lugar donde la apariencia es algo muy importante olvídate de atrás esas feas prendas que se solían utilizar para hacer ejercicio, la moda deportiva ha renacido para esas personas que les encanta hacer deporte, desde productos de lujo hasta las simples camisetas con tecnología dri-fit. De modo que si tu eres uno de esos que les encanta ir al gym con un buen look debes saber cuáles son las piezas clave que debes de tener para mantenerte con estilo aun cuando estas sudando.

                           01

                                  

A good hoodie

Puede ser un poco old fashioned, pero no necesitas una hoodie de gran tecnología para ir al gym, de hecho la original reverse weave  hoodie tiene un fit perfecto y dura para siempre.

12

 

Dri-Fit Shirt.

Esta camiseta es un perfecto hibrido de la tecnología y la tradición, combina materiales modernos con técnicas de la vieja escuela, por lo que te ofrece un paquete fresco que querrás llevártela puesta para el desayuno después del workout.

 02

 

 Shorts.

Lo que te pones en la parte baja al momento de ejercitarte debe ser eficiente y con estilo, siempre buscando la comodidad, hay de diferentes materiales escoge los que mejor se adapten a ti y a tu cuerpo, actualmente ya los encuentras también con tecnología dri-fit.

08

Merino Socks:

La Lana Merino es el material utilizado para fabricar estas calcetas, es  ligero, suave y fresco como el algodón, absorbe la humedad natural, resiste olor, y protege a los pies de las ampollas, perfecto para llevarlos al gym.

 03

 

Tennis:

Existe calzado para cada actividad de la vida y el deporte no es la excepción, necesitas un par de tennis para correr y para hacer ejercicio. Busca el adecuado para tu tipo de rutina, los hay en diferentes materiales y las nuevas tecnologías han creado este tipo de calzado con un  tejido más ligero y un diseño más sofisticado, para  proporcionarte un rendimiento superior durante el levantamiento de pesas y la caminadora.

 04

 

Long Sleeve shirt:

La misma tecnología dri-fit, te mantendrá seco pero te cubrirá los brazos, perfecta para un clima frio o ideal para  salir a correr en las mañanas sin perder el estilo.

 06

Un iPhone Brazalete:

A la hora del work out vas a necesitar un lugar para poner el teléfono y para es ideal un brazalete, el cual te dará toda la comodidad y la libertad de entrenar sin despegarte de tus asuntos o simplemente disfrutar de una buena playlist musical, no olvides que la música te motivara para continuar hasta que llegue el momento de la ducha.

90

 

 A Gym bag. 

Con el ajetreo de la vida laboral y las actividades diarias debes buscar el horario que mejor se adapte a ti para ir al gym,  ya sea que prefieras un entrenamiento antes de la oficina o directamente después del trabajo, si eres todo un sport boy necesita un buen bolso que transportar tu ropa y equipo. No olvides fijarte en los materiales, el tamaño y la ventilación adecuada, que sea lo  suficientemente ventilada  para hacer frente a tus shorts, calvcetas y t-shirts sudadas además de tus tennis.

11

 

Gabriel Virgilio

Twitter: @gabebradshaw

 

www.storenike.com|www.amazon.com|www.bodyandsoul.com.au|www.theiconic.com.au|www.kohls.com|www.pinterest.com|www.linio.com.co|www.thisnext.com

 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más