Licorería Limantour

Licorería Limantour

Tener las más altas expectativas al entrar a un lugar es un hábito distintivo de quienes nos apasionamos por la vida nocturna en la ciudad; esperamos que cada sitio nos dé más de lo que ofrece a simple vista y no nos vamos contentos si ésto no sucede. Justo ahí reside el encanto de Limantour: siempre hay algo más.

La primera vez que visitas Limantour no esperas ser atendido por mixólogos de talento internacional. Tampoco esperas que su coctelería sea única en el mundo, imaginada primero en casa pero con inspiración cosmopolita en cada creación. La decoración a primera vista es sublime, pero los detalles en cada rincón parecen gritarle a nuestros sentidos que despierten, que se preparen para lo que viene.

Una vez que revisas la carta te das cuenta de lo grande que es Limantour y las posibilidades que te ofrece gracias a cocteles como el Chinesse Goose Berry o el Mezcal Stalk, todos creados para resaltar aromas y sabores, para que celebres el momento mismo; pero incluso con estas originales creaciones, los mixólogos continúan ofreciendo su pasión y habilidad en los tragos más clásicos.

limantour2

Nuestra visita continúa in crescendo cuando ponemos atención a la música, acompañante discreta que gana protagonismo conforme avanza la noche, modificando la atmósfera variando el ritmo sin perder el estilo. Podemos continuar la velada con alimentos que sin querer traicionan al paladar, de nuevo siendo mucho más de lo que puede esperar un comensal en un bar.

Su fama los precede, el equipo de Limantour es reconocido por ser de los más experimentados no solo preparando cocteles, sino también retando a quienes nos sorprendemos con poca facilidad. Por eso al salir de Limantour solo queda una duda: ¿cómo nos sorprenderán la próxima vez?

limantour1

Alberto Morán 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más