Guía de estilo

Guía de estilo

Vístete bien, nunca sabes a quien te puedes encontrar en el camino.

A todas nos ha pasado que tenemos mucha ropa y no sabemos cómo combinarla, y es que el mundo de la moda cada vez esta más relajado, podemos combinar lo formal con lo sport, lo de oficina con lo casual, y así sucesivamente, no hay secreto oculto para saber que prenda combina con cual porque hoy en día todo se puede combinar.

Un ejemplo, para un look formal lo más probable es que elijas un look combinado de saco y falda, o saco y pantalón de la misma tela, y una tela formal de esas que no te dejan respirar y lo único que deseas es llegar a casa a quitártela, pues hoy en día puedes lucir un look sofisticado y chic con un blazer en tono alegre, zapatillas con un toque de color, una falda negra con diseño asimétrico, dejando a un lado esos aburridos looks Godínez.

DSC_0771

Para esos días de relajación o fines de semana tranquilos puedes optar por un look con crop-top y un lindo kimono como nos muestra nuestra modelo, o combinarlo con jeans de preferencia de tiro alto y flats y veras como lucirás radiante y sin mucho esfuerzo.

DSC_0127

Pero si eres de las que les gusta resaltar sus curvas de una forma sutil y sexy que tal optar por un jum suit de escote en la espalda, seguro que robaras la mirada de más de uno.

DSC_0516

Y si eres de esas que le encanta verse ultra chic y femenina las faldas de tul son tu mejor opción, son cómodas, divertidas,  fáciles de combinar y con todo lucen perfectas.

DSC_0437

Y si eres una chica que le gusta lucir bien sin mucha producción elige un blusón que haga resaltar tus curvas y puedas utilizarlo perfecto con leggins o jeans.

DSC_0280

 

Y no solo debes preocuparte por lo que te pondrás, deberías estar informado y atento a las nuevas modas que vienen pegando fuerte, pero sobre todo no debes olvidar que la confianza en ti misma es lo que te hará lucir espectacular.

 

DSC_0346

 

Jocelyn Segura

Fotografía y edición: Daniel Rojas Rodríguez|Modelos: Amairani Varez, Valeria Caballero para Innovatti Models|Moda: Jozz Love colección, Dulce Tentación

 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más