Men Haircuts Autumn 2015

Men Haircuts Autumn 2015

Un nuevo corte de pelo es la mejor forma de comenzar a cambiar nuestro look y de este modo podremos lucir totalmente renovados para la nueva temporada de Otoño Invierno 2015– 2016. ¿Quién dijo que los hombres no pueden variar en su estilo de corte de cabello y peinado cada temporada? Aunque a veces no parezca que los hombres tenemos muchas opciones en cuanto a estilos de pelo, la verdad es que podemos elegir presumir nuestro pelo entre largos y cortos que van con las últimas tendencias internacionales en cortes para hombre.

Ya sean los cortes rapados, con flequillo, de estilo clásico o el look hipster,  tenemos para todos los gustos y todos ellos están de moda así que nada como dar un aire renovado a tu melena y empezar a probar un cambio, pero recuerda que no a todos nos quedan bien los distintos cortes de pelo, es en  función de la forma de nuestra  cara la que nos da la pauta para saber si  nos queda bien un tipo de corte de cabello u otro. Es importante, antes de elegir el modelo del corte que quieres conseguir.


RAYA A UN LADO

Para conseguir el corte de pelo calificado como “niño bueno” es necesario que echemos la vista atrás y vayamos hasta los años 50. Sí, has escuchado bien, los cortes de pelo de los años 50 vuelven a estar de moda y son tendencia para las próximas temporadas.

La raya a un lado será uno de los principales protagonistas de este corte de pelo, sobre todo cuando la misma va con efecto brillo causado  por el spray o fijador, esta tendencia regresa con mucha fuerza, tal vez te costara un poco más de tiempo penarte pero ¿Quieres parecer un chico bueno o no?

01

 ESTILO SPIKY.

Este tipo de corte conocido en el mundo de la moda por “Spiky”, es uno de los más buscados por muchos de nosotros, más aun cuando llega el verano. Un estilo destinado a todos aquellos hombres que tienen el pelo corto y que buscan moldear su pelo,, levantando todo el cabello a la dirección del cielo y en diferentes direcciones. Ayúdate de la plancha de pelo y secadora para dar forma y remata con una cera preferentemente.

02

COPETE.

Si bien es el más copiado e imitado es por algo, el copete es el peinado de moda esta temporada y lo viene siendo en los últimos años. Es un corte de pelo que ha conseguido convertirse en el más utilizado por nosotros y todo parece indicar que continuará siéndolo este nuevo año. ¡El copete volverá a dar mucho que hablar! Si quieres saber cómo hacerlo de manera adecuada busca tutoriales en internet que te ayudaran bastante a volverte un experto.

03

 

PELO RAPADO O “BUZZ”.

El pelo rapado ha vuelto con muchísima fuerza este 2015. Para el verano resulto un tipo de corte ideal ya que es sin duda el más fresco de todos y lo mejor de todo es que hasta puedes hacerlo tú mismo en casa con una buena máquina de cortar cabello. Si estás pensando en raparte, debes comenzar rapando los lados y la parte trasera y dejar la central para el final. De este modo podrás ir viendo cómo te queda y en caso de arrepentirte todavía podrías peinar el pelo central siendo este algo más largo.

04

PELO LARGO

Si quieres optar por dejar  el pelo algo más largo, esta tendencia cada vez cobra más importancia en el mundo de la moda, es vital que primero tomes  en cuenta el tipo de pelo que tienes, ya que si es un pelo rizado debes  saber unos consejos para su cuidado. Lo mejor es llevar el rizo natural y olvidaros de productos que sólo harán que el pelo se vea sucio y cada vez más despeinado.

05

 Gabriel Virgilio  

foto: WWW.fashionbeans.com

 

 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más