Minibar

Minibar

De lo bueno poco, dicen lo conocedores. Con pequeñas porciones la comida gourmet es capaz de deleitar nuestros sentidos y con ligeros sorbos apreciamos mejor las notas de un buen licor. Y por sobre todo, son pequeños momentos los que conforman las grandes experiencias.

Minibar es todo esto, es sumar pequeñas propuestas culinarias una a una, poco a poco. Y no, no hablamos de minimalismo, hablamos de platillos sustanciosos en sabor y creatividad que debido a su tamaño te permiten probar más y más, pasando de los mariscos a la carne en interpretaciones tan maravillosas como las hamburguesas de cordero y las tostadas de marlin.

Probamos también sus “tragos cortos”, pilares conceptuales de Minibar. Las creaciones de la casa son perfectas para maridar todo alimento ofrecido en la carta, y aunque lo más recomendable es no repetir, el estandarte de la barra llamado “No te rajes” merece probarlo dos o tres veces para terminar de entender cómo cabe tanto sabor en un vaso tan pequeño.

minibar3

La decoración es aquí un contraste necesario, con líneas y entramados por todos lados que en cualquier momento podrían robarle el protagonismo a la carta del lugar y envuelven de forma irregular los espacios más inesperados para recordarte que estás en un lugar diferente en todos los aspectos.

Si bien la noche combina perfecto con las propuestas de Minibar, el picoteo de domingo por la tarde es el escenario perfecto para reunirte con tus amigos y compartir un poco de esto con un poco de aquello, disfrutando de la vida en dosis pequeñas, efímeras, inolvidables…

Dirección: Av. Álvaro Obregón 120, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, D.F.
Teléfono:01 55 5264 3285

Alberto Morán 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más